• Agotado
  • Imagen dilophosaurus
  • imagen 1 de dilophosaurus
Imagen dilophosaurus
search
imagen 1 de dilophosaurus
search

FIGURA DE DINOSAURIO DILOPHOSAURUS

Figura de dinosaurio Dilophosaurus. Réplica realista con cresta distintiva. Con su distintiva cresta y detalles cuidadosamente elaborados, esta figura te transportará a la era de los dinosaurios y despertará tu fascinación por la paleontología. Perfecta para los amantes de los dinosaurios y los coleccionistas, esta figura es un verdadero tesoro para los entusiastas del mundo prehistórico.

33939
14,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el emocionante mundo de los dinosaurios con la figura de Dilophosaurus, un depredador único que dejó su huella en la historia de la Tierra. Esta figura te ofrece la oportunidad de explorar y apreciar la fascinante diversidad de los dinosaurios que habitaron nuestro planeta.

La figura de dinosaurio Dilophosaurus ha sido meticulosamente diseñada para capturar la apariencia y los rasgos distintivos de esta especie extinta. Su cresta distintiva en el cráneo y su cuerpo esbelto son representados con precisión y detalle, brindándote una réplica realista que parece cobrar vida.

Con su postura dinámica y su expresión cautivadora, esta figura transmite la elegancia y la ferocidad del Dilophosaurus. Sus patas poderosas, garras afiladas y dientes amenazantes son testigos de su papel como depredador dominante en su época.

Esta figura de Dilophosaurus es un verdadero deleite para los amantes de los dinosaurios y los coleccionistas. Puedes exhibirla con orgullo en tu estantería, en una vitrina o incluso utilizarla como parte de una escena de recreación prehistórica. Su tamaño y detalle la convierten en una pieza destacada en cualquier colección de dinosaurios.

Además de su valor estético, esta figura de Dilophosaurus también tiene un gran potencial educativo. Puedes utilizarla como una herramienta interactiva para enseñar a los más jóvenes sobre la historia y la diversidad de los dinosaurios, fomentando su curiosidad y su pasión por la paleontología.

No te pierdas la oportunidad de tener esta impresionante figura de Dilophosaurus en tu colección. Sumérgete en la fascinante era de los dinosaurios y revive la emoción de estos majestuosos seres prehistóricos. ¡Adquiere esta figura hoy mismo y déjate llevar por la magia del pasado!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33939