• Agotado
Imagen lobo 11
search

FIGURA DE LOBO DE 11,5CM

Figura de lobo de 11,5cm. Detalles realistas y cautivadora ferocidad. Esta figura captura la esencia y la ferocidad del lobo. Perfecta para amantes de la naturaleza y coleccionistas, esta figura te transportará al fascinante mundo de los lobos.

33937
5,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el reino de la fauna salvaje con la figura de lobo de 11,5cm. Esta figura impresionante captura la majestuosidad y el espíritu indomable de uno de los más icónicos depredadores del mundo animal: el lobo.

La figura de lobo de 11,5cm está meticulosamente esculpida y pintada a mano para lograr detalles realistas. Cada aspecto, desde la textura del pelaje hasta la expresión de los ojos, se ha cuidado con precisión para capturar la esencia de este fascinante animal.

Con su postura dinámica y elegante, esta figura transmite la fuerza y la agilidad del lobo en pleno movimiento. Su mirada intensa y cautivadora te atrapará y te transportará a los bosques misteriosos donde estos animales reinan en su hábitat natural.

Esta figura de lobo es perfecta tanto para los amantes de la naturaleza como para los coleccionistas. Puedes exhibirla en tu estantería, en una vitrina o incluso utilizarla como parte de una decoración temática de la vida salvaje. Su tamaño de 11,5cm la hace ideal para destacar en cualquier colección y combinarla con otras figuras de animales.

Además de su valor estético, esta figura de lobo también es un regalo perfecto para los amantes de la vida salvaje. Sorprende a alguien especial con esta figura y comparte la fascinación por estos magníficos depredadores.

No pierdas la oportunidad de tener esta figura de lobo de 11,5cm y añadir un toque de cautivadora ferocidad a tu colección. Disfruta de su belleza y detalle, y déjate llevar por la enigmática presencia de los lobos. ¡Adquiere esta figura hoy mismo y adéntrate en el mundo salvaje de estos magníficos animales!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33937

También te puede gustar