FIGURA DE ELLY DE 7CM DE POCOYO
search

FIGURA DE ELLY DE 7CM DE POCOYO

Figura de Elly de 7 cm. Únete a Pocoyó y su amiga elefante en sus divertidas aventuras. Colecciónala y crea tus propias historias junto a los personajes de Pocoyó.

33921
5,50 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo mágico de Pocoyó con la figura de Elly de 7 cm. Elly, la amiga elefante de Pocoyó, es conocida por su dulzura, inteligencia y su divertida personalidad. Ahora puedes tener esta encantadora figura de Elly y formar parte de las emocionantes aventuras de Pocoyó y sus amigos.

La figura de Elly de 7 cm está meticulosamente detallada y pintada a mano, capturando a la perfección su adorable apariencia y expresiones características. Podrás recrear tus escenas favoritas de la serie animada o crear nuevas historias llenas de diversión y amistad junto a Pocoyó, Elly y los demás personajes.

Con su tamaño compacto de 7 cm, la figura de Elly es ideal para llevarla contigo a todas partes y disfrutar de la diversión de Pocoyó en cualquier momento y lugar. Colecciona todas las figuras de Pocoyó y crea tu propio mundo de diversión y aprendizaje.

La figura de Elly de 7 cm es perfecta para niños y niñas de todas las edades, despertando su imaginación y fomentando el juego creativo. También es un regalo ideal para los seguidores de Pocoyó, que disfrutarán teniendo a Elly como parte de su colección.

No te pierdas la oportunidad de tener a Elly, la amiga elefante de Pocoyó, en forma de figura de 7 cm. Únete a Pocoyó y Elly en sus aventuras llenas de diversión, amistad y aprendizaje. Descubre la magia del mundo de Pocoyó con esta adorable figura de Elly y crea momentos inolvidables junto a tus personajes favoritos.


Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33921

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE ELLY DE 7CM DE POCOYO
  • +
  • FIGURA DE POCOYO DE 7CM
  • +
  • FIGURA DE LOULA DE 7CM DE POCOYO
  • Precio total: 17,95 €