• Agotado
Imagen dr. muerte 10cm figura goma
search

FIGURA DE DOCTOR DOOM DE 10CM DE MARVEL

Figura de Doctor Doom de 10 cm. La representación perfecta del villano de Marvel. Añade a tu colección esta increíble figura y adéntrate en el mundo de la maldad y la genialidad de uno de los enemigos más formidables de los superhéroes.

33916
4,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el universo de Marvel con la figura de Doctor Doom de 10 cm. Inspirada en uno de los villanos más temidos y poderosos, esta figura te permite tener al icónico Doctor Doom en la palma de tu mano.

Doctor Doom, conocido por su genialidad y su obsesión por el poder, es un enemigo formidable para los superhéroes de Marvel. Esta figura de 10 cm captura a la perfección su imponente armadura, su capa majestuosa y su rostro característico marcado por la máscara metálica.

Añade a tu colección esta figura de Doctor Doom y disfruta de la artesanía y los detalles meticulosos que la hacen única. La figura está esculpida con precisión para reflejar la arrogancia y la malicia del villano, y su tamaño compacto la convierte en un elemento imprescindible para cualquier fan de Marvel.

Colócala en tu estantería junto a otros personajes de Marvel para crear una exhibición impresionante o recrea épicas batallas entre superhéroes y villanos. La figura de Doctor Doom de 10 cm te brinda la oportunidad de sumergirte en el mundo de Marvel y revivir momentos emocionantes de las historias más emblemáticas.

Conviértete en el amo del mal y desata tu imaginación al recrear las maquinaciones y los planes retorcidos de Doctor Doom. Esta figura es el regalo perfecto para los amantes de Marvel y los seguidores de los villanos icónicos.

No te pierdas la oportunidad de tener a Doctor Doom, el villano legendario, en forma de figura de 10 cm. Disfruta de su presencia imponente y añádelo a tu colección de Marvel. ¡Hazte con ella ahora y sé testigo de la grandeza y la maldad de Doctor Doom!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33916

También te puede gustar