• Agotado
Imagen yegua shire 17cm figura goma
search

FIGURA DE YEGUA SHIRE DE 17CM

Figura de Yegua Shire de 17 cm. Detalles realistas y elegancia equina. Ideal para coleccionistas y amantes de los caballos, esta figura es un tesoro que no puede faltar en tu colección. Añade un toque de sofisticación a tu hogar con esta impresionante figura de yegua Shire.

33900
7,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el mundo de la equitación con la figura de Yegua Shire de 17 cm. Esta figura excepcionalmente detallada captura la esencia de esta noble raza equina con una precisión impresionante.

La figura presenta detalles realistas que resaltan la belleza y la elegancia de las yeguas Shire. Desde su imponente postura hasta los músculos esculpidos con cuidado, cada aspecto de esta figura ha sido diseñado para reflejar la gracia y la fuerza de estas majestuosas yeguas.

El tamaño de 17 cm de la figura permite apreciar todos los detalles y la calidad de escultura. Colócala en tu estantería, escritorio o vitrina para exhibirla con orgullo y deleitar a los amantes de los caballos que visiten tu hogar u oficina.

Tanto los coleccionistas de figuras como los apasionados de los caballos valorarán el realismo y la autenticidad de esta figura de yegua Shire. Es un complemento imprescindible para cualquier colección equina o para aquellos que buscan agregar un toque de elegancia a su decoración.

Imagina la figura de Yegua Shire de 17 cm en tu colección. Será el centro de atención y una muestra de tu pasión por los caballos y la belleza equina. También puede ser un regalo perfecto para los amantes de los caballos y los coleccionistas que aprecian la calidad y el detalle en las figuras.

No pierdas la oportunidad de tener esta impresionante figura de Yegua Shire de 17 cm en tu colección. Celebra la gracia y la elegancia de las yeguas Shire y añade un toque de sofisticación a tu hogar. ¡Hazte con esta figura excepcional y adéntrate en el mundo de la equitación!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33900

También te puede gustar