• Agotado
Imagen hipopotamo soft 27cm figura blanda de goma
search

FIGURA DE HIPOPOTAMO SOFT DE 27CM

Figura de hipopótamo de 27 cm. Realismo y encanto salvaje en una sola pieza. Con su tamaño imponente y su calidad de diseño, esta figura es perfecta para los amantes de la naturaleza y los coleccionistas. ¡Sumérgete en el mundo de la vida silvestre con esta magnífica figura de hipopótamo!

33889
18,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Déjate cautivar por la majestuosidad del reino animal con esta figura de hipopótamo de 27 cm. Este impresionante ejemplar captura la esencia de estos gigantes acuáticos de la fauna africana con detalles realistas y un encanto salvaje.

El hipopótamo, conocido por su tamaño imponente y su presencia imponente, ha sido meticulosamente recreado en esta figura. Cada arruga de su piel, cada pliegue de su cuerpo y cada detalle de sus características faciales han sido cuidadosamente esculpidos para brindar un realismo asombroso.

Con una altura de 27 cm, esta figura de hipopótamo es una verdadera obra de arte en miniatura. Colócala en tu estantería, escritorio o vitrina y déjate transportar a las exuberantes tierras africanas donde estos majestuosos animales deambulan libremente.

Ya seas un amante de la naturaleza, un apasionado por la vida silvestre o un coleccionista de figuras, esta pieza te sorprenderá. Su calidad de diseño y atención al detalle la convierten en un tesoro para admirar y apreciar.

Imagina tener este hipopótamo en tu colección, rodeado de otras figuras de animales africanos o como pieza destacada en tu decoración. Su encanto salvaje y su presencia imponente seguramente serán el centro de atención y despertarán conversaciones entre tus invitados.

No pierdas la oportunidad de agregar esta figura de hipopótamo de 27 cm a tu colección. Captura la grandeza de la fauna africana y lleva un pedazo del mundo salvaje a tu hogar. ¡Sumérgete en la vida silvestre con esta magnífica figura de hipopótamo!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33889

También te puede gustar