• Agotado
Imagen bitzer perro 8
search

FIGURA DE BITZER PERRO DE 8,5CM DE LA OVEJA SHAUN

Diviértete con la figura de Bitzer de 8,5 cm de la Oveja Shaun. Esta figura detallada representa al perro más leal y está llena de encanto. Perfecta para los fans de la serie y los amantes de la Oveja Shaun. ¡Añádela a tu colección y vive aventuras junto a Bitzer!

33789
5,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Embárcate en emocionantes aventuras junto a Bitzer, el perro más leal de la Oveja Shaun, con esta figura de 8,5 cm. La figura de Bitzer captura la esencia del personaje con su detalle y encanto característicos.

Con su tamaño compacto de 8,5 cm, esta figura es perfecta para recrear escenas de la serie de animación o para exhibir en tu colección de personajes de la Oveja Shaun. Cada detalle, desde las expresiones faciales hasta la postura de Bitzer, ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar su personalidad y lealtad.

La figura de Bitzer de 8,5 cm es ideal para los fans de la Oveja Shaun y los coleccionistas de figuras. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y precisión en los detalles. Su pintura y acabado impecables hacen que cada rasgo del personaje sea reconocible al instante.

Coloca la figura de Bitzer junto a otras figuras de la Oveja Shaun para recrear las divertidas y entrañables escenas de la serie. Su presencia en tu colección será un testimonio de tu amor por la Oveja Shaun y su fiel compañero.

La figura de Bitzer de 8,5 cm también es un regalo perfecto para los amantes de la serie y los fans de Bitzer. Su representación fiel y su encanto cautivador la convierten en un objeto de colección especial y único.

Vive emocionantes momentos junto a Bitzer con la figura de 8,5 cm de la Oveja Shaun. Añádela a tu colección y sumérgete en las divertidas y conmovedoras historias de la Oveja Shaun y su fiel perro. ¡Hazte con esta figura y disfruta de la lealtad de Bitzer en tus aventuras imaginarias!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33789