Imagen goofy figura (c)
search

FIGURA DE GOOFY DE DISNEY

Descubre nuestra figura de Goofy, el entrañable personaje de Disney. Esta figura coleccionable es perfecta para los fans de Goofy y ofrece diversión y nostalgia. ¡Agrega a Goofy a tu colección y revive los momentos más divertidos de tus películas favoritas de Disney!

33683
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en la magia de Disney con nuestra figura de colección de Goofy. Goofy es uno de los personajes más queridos y divertidos de Disney, conocido por su torpeza y su corazón bondadoso.

La figura de Goofy captura la esencia de este entrañable personaje en una pose divertida y llena de energía. Con su sombrero verde y su característica sonrisa, Goofy es un personaje que siempre nos hace reír y nos recuerda la importancia de no tomarnos la vida demasiado en serio.

Esta figura coleccionable es perfecta para los fans de Goofy y los amantes de Disney. Puedes exhibirla en tu estantería junto a tus otros personajes favoritos de Disney o utilizarla para recrear escenas de tus películas favoritas. La figura de Goofy también es un regalo ideal para los coleccionistas y los aficionados a Disney.

Con su detallado diseño y acabado de alta calidad, la figura de Goofy es una pieza de colección imprescindible. Su tamaño y peso son perfectos para mostrar en tu habitación o llevar contigo a todas partes. Además, su durabilidad garantiza que disfrutarás de la figura de Goofy durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de tener a Goofy, el entrañable personaje de Disney, en tu colección. Con nuestra figura de Goofy, podrás revivir los momentos más divertidos y emocionantes de tus películas favoritas. ¡Agrega a Goofy a tu colección y mantén viva la magia de Disney!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33683

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE GOOFY DE DISNEY
  • +
  • FIGURA DE MONSTRUO DE COLORES CALMA
  • +
  • FIGURA DE UNICORNIO REGORDETE
  • Precio total: 21,85 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles