• Agotado
Imagen rapunzel sentada (e)
search

FIGURA DE RAPUNZEL SENTADA

Descubre nuestra figura de Rapunzel Sentada, la princesa de Enredados en una pose encantadora. Esta figura coleccionable es perfecta para los fans de Rapunzel y ofrece diversión y juego imaginativo. ¡Agrega a Rapunzel a tu colección y sumérgete en el mundo mágico de Enredados!

33682
7,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el mundo mágico de Enredados con nuestra figura de colección de Rapunzel Sentada. Rapunzel es la valiente princesa con cabello mágico que cautivó a todos con su encanto en la película de Disney.

La figura de Rapunzel Sentada captura la esencia de esta adorada princesa en una pose encantadora. Con su cabello largo y dorado, Rapunzel luce radiante y lista para vivir nuevas aventuras. Esta figura coleccionable es ideal para recrear las escenas más memorables de la película o imaginar nuevas historias para Rapunzel.

Con su detallado diseño y acabado de alta calidad, la figura de Rapunzel Sentada es una pieza de colección imprescindible para los fans de Enredados. Puedes exhibirla en tu estantería junto a tus otros personajes favoritos de Disney o utilizarla para dar vida a tus juegos y reenactar los momentos más emocionantes de la película.

La figura de Rapunzel Sentada tiene un tamaño perfecto para mostrar en tu habitación o llevar contigo a todas partes. Con su pose encantadora, Rapunzel te recordará la importancia de seguir tus sueños y encontrar tu propia valentía.

No pierdas la oportunidad de tener a Rapunzel, la princesa con cabello mágico, en tu colección. Con nuestra figura de Rapunzel Sentada, podrás revivir los momentos más mágicos y emocionantes de Enredados. ¡Agrega a Rapunzel a tu colección y adéntrate en un mundo de aventura y fantasía junto a esta encantadora princesa!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33682

También te puede gustar