• Agotado
Imagen puppy 4
search

FIGURA DE PUPPY DE 4,5CM DE BUBBLE GUPPIES

Descubre nuestra figura de Puppy de Bubble Guppies, una adición encantadora de 4,5 cm a tu colección que trae la diversión de la serie a tus manos. ¡Sumérgete en aventuras submarinas junto a Puppy y sus amigos!

33643
5,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el mundo acuático de Bubble Guppies con nuestra increíble figura de Puppy. Esta figura de 4,5 cm ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la esencia y la personalidad adorable de Puppy, uno de los queridos personajes de los Bubble Guppies.

Nuestra figura de Puppy es una auténtica joya de colección, creada con atención a los detalles más pequeños. Desde su expresión alegre hasta sus colores vibrantes, cada aspecto de esta figura refleja la diversión y la alegría de la serie.

Coloca esta figura de Puppy en tu estantería, vitrina o en cualquier lugar destacado de tu hogar para revivir las emocionantes aventuras de Bubble Guppies. Además de ser una pieza decorativa encantadora, también es un recordatorio constante de la importancia del aprendizaje y la amistad.

Esta figura de Puppy también es un regalo perfecto para los fanáticos de Bubble Guppies y los amantes de las aventuras acuáticas. Sorprende a alguien especial con esta figura única de 4,5 cm y permite que se sumerja en un mundo lleno de risas, música y diversión junto a Puppy y los demás Bubble Guppies.

No pierdas la oportunidad de añadir diversión y emoción a tu colección con nuestra figura de Puppy de Bubble Guppies. ¡Compra ahora y sumérgete en aventuras submarinas con uno de los personajes más queridos en tu propia casa!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33643