Imagen skye pirate pups - patrulla canina
search

FIGURA DE SKYE PIRATE PUPS DE LA PATRULLA CANINA

Descubre la figura de Skye Pirate Pups, la intrépida perrita de La Patrulla Canina en su atuendo pirata. Esta figura de Skye Pirate Pups captura todos los detalles y el encanto de este personaje popular de la serie.

33512
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Únete a la diversión y la emoción de La Patrulla Canina con la figura de Skye Pirate Pups. Skye, la valiente y aventurera perrita, se ha transformado en una intrépida pirata y está lista para nuevas misiones emocionantes.

Con su atuendo pirata completo con sombrero, parche en el ojo y un traje especial, Skye está lista para navegar por los mares y enfrentar cualquier desafío que se presente.

La figura de Skye Pirate Pups está meticulosamente diseñada y fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y autenticidad. Los detalles pintados a mano y la atención a los rasgos característicos de Skye hacen que esta figura sea una adición impresionante a cualquier colección de La Patrulla Canina.

Ya sea que la coloques en tu estantería, en tu escritorio o la regales a un fanático de La Patrulla Canina, la figura de Skye Pirate Pups seguramente será el centro de atención. Su diseño realista y su encanto juvenil capturarán la imaginación de los niños y los amantes de la serie.

Sumérgete en el mundo de aventuras de La Patrulla Canina con Skye Pirate Pups. Imagina nuevas misiones y rescates emocionantes mientras juegas con esta figura. Crea tus propias historias y dale vida a tus personajes favoritos de la serie.

No pierdas la oportunidad de agregar la figura de Skye Pirate Pups a tu colección de La Patrulla Canina. Celebra la valentía y la amistad de Skye y los demás cachorros con esta figura auténtica y divertida. ¡Acompaña a Skye en sus aventuras piratas y disfruta de horas de diversión y emociones con La Patrulla Canina!

Medida: 6 cm - Edad: +3 años



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33512

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE SKYE PIRATE PUPS DE LA PATRULLA CANINA
  • +
  • FIGURA DE RUBBLE PIRATE PUPS DE LA PATRULLA CANINA
  • +
  • FIGURA DE MARSHALL PIRATE PUPS DE LA PATRULLA CANINA
  • Precio total: 20,85 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles