• Agotado
Imagen potro paint horse
search

FIGURA DE POTRO PAINT HORSE

Figura de potro Paint Horse de Schleich con unas dimensiones de: 8,10 x 2,20 x 7,90 cm (W x D x H). Descubre la figura de potro Paint Horse, una representación realista de esta raza equina conocida por su distintivo pelaje manchado.

33487
4,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Potro Paint Horse

El potro paint horse nace con sus bonitas manchas tan típicas de esta raza.

El potro paint horse nace con sus bonitas manchas tan típicas de esta raza. En realidad, estos caballos no son más que caballos quarter horse con manchas. Antiguamente solo se podían registrar los animales de un único color en el libro genealógico pero los paint horses eran tan apreciados que fueron introducidos como raza independiente dos décadas más tarde.

Dato divertido

Los paint horses fueron declarados como raza oficial de caballos en 1965.

Hechos científicos

  • Nombre científico: Equus ferus

La figura de potro Paint Horse es una pieza cautivadora para los amantes de las figuras de colección y los apasionados de los caballos. Esta figura realista captura la gracia y la belleza de los potros Paint Horse, reconocidos por su pelaje manchado y su presencia magnética.

Cada detalle de esta figura ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la esencia y el encanto de estos majestuosos animales. Desde su musculatura definida hasta su expresión serena, esta figura exhibe un nivel de detalle excepcional que impresionará a cualquier entusiasta.

El potro Paint Horse es una raza equina fascinante que combina elegancia y versatilidad. Con su característico pelaje manchado, esta figura te permite apreciar la singularidad de estos caballos y agregar un toque de autenticidad a tu colección.

La figura de potro Paint Horse destaca por su tamaño y presencia. Su construcción de alta calidad y su nivel de detalle realista la convierten en una pieza destacada en cualquier colección. Ya sea que la exhibas en una vitrina temática, en tu escritorio o como parte de una colección ecuestre, esta figura llamará la atención.

Además de su atractivo estético, la figura de potro Paint Horse también es un regalo perfecto para los amantes de los caballos y la equitación. Su autenticidad y su calidad excepcional la convierten en una pieza valiosa y apreciada. Sorprende a alguien especial o amplía tu propia colección con esta figura única y realista.

La figura de potro Paint Horse evoca la elegancia y la gracia de estos equinos excepcionales. Te transporta a paisajes campestres y te conecta con la fascinante relación entre humanos y caballos. Esta figura despertará admiración y emoción en aquellos que la contemplen.

No pierdas la oportunidad de agregar a tu colección la figura de potro Paint Horse. Añade autenticidad y belleza a tu exhibición de figuras o regala a alguien especial esta pieza única y cautivadora. ¡Déjate enamorar por la presencia magnética de los potros Paint Horse con esta figura de colección excepcional!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33487

También te puede gustar