• Agotado
Imagen ternero tejano longhorn
search

FIGURA DE TERNERO TEJANO LONGHORN

Figura de ternero tejano Longhorn de Schleich con unas dimensiones de: 7,0 x 2,90 x 5,0 cm (W x D x H). Descubre la figura de ternero Tejano Longhorn, una impresionante representación de esta raza de ganado.

33486
4,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Ternero tejano Longhorn

Los terneros tejanos Longhorn son menos pesados y más delgados que los terneros de otras razas. Sin embargo, se desarrollan tan rápidamente y tan bien que pesan casi igual que otras reses que ya han crecido totalmente. No requieren de ningún cuidado ni comida especial. Son animales que necesitan poco cuidado y por eso son tan populares entre los grajeros, también por su naturaleza tranquila. 

Los terneros tejanos Longhorn son menos pesados y más delgados que los terneros de otras razas. Sin embargo, se desarrollan tan rápidamente y tan bien que pesan casi igual que otras reses que ya han crecido en su totalidad. No requieren de ningún cuidado ni comida especial. Son animales que necesitan poco cuidado y por eso son tan populares entre los grajeros, también por su naturaleza tranquila.

Dato divertido

El ternero tejano de Longhorn empieza a crecer cuando tiene tres semanas.

La figura de ternero Tejano Longhorn es una pieza impresionante para los amantes de las figuras de colección y los aficionados al mundo ganadero. Esta figura realista captura la esencia y la belleza de los terneros Tejano Longhorn, famosos por sus imponentes cuernos y su aspecto robusto.

Cada detalle de esta figura ha sido meticulosamente diseñado para capturar la apariencia y la actitud de estos magníficos animales. Desde su pelaje texturizado hasta sus característicos cuernos curvados, esta figura presenta un nivel de detalle excepcional que impresionará a cualquier aficionado.

El ternero Tejano Longhorn es una raza de ganado emblemática asociada con la historia y la cultura del oeste americano. Su presencia imponente y sus cuernos distintivos los convierten en un símbolo de resistencia y belleza natural. Esta figura te permite apreciar su majestuosidad y agregar un toque auténtico a tu colección.

La figura de ternero Tejano Longhorn destaca por su tamaño y presencia. Su construcción de alta calidad y su nivel de detalle realista la convierten en una pieza destacada en cualquier colección. Ya sea que la exhibas en una vitrina temática, en tu escritorio o como parte de una colección ganadera, esta figura llamará la atención.

Además de su atractivo estético, la figura de ternero Tejano Longhorn también es un regalo perfecto para los amantes de la vida campestre y la ganadería. Su autenticidad y su calidad excepcional la convierten en una pieza valiosa y apreciada. Sorprende a alguien especial o amplía tu propia colección con esta figura única y realista.

La figura de ternero Tejano Longhorn evoca la esencia del oeste americano y la grandeza de la vida ganadera. Te transporta a paisajes vastos y a la tradición ganadera de antaño. Esta figura despertará admiración y fascinación en aquellos que la contemplen.

No pierdas la oportunidad de agregar a tu colección la figura de ternero Tejano Longhorn. Añade autenticidad y belleza a tu exhibición de figuras o regala a alguien especial esta pieza única y cautivadora. ¡Déjate cautivar por la presencia imponente de los terneros Tejano Longhorn con esta figura de colección excepcional!

 



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33486

También te puede gustar