• Agotado
Imagen pegaso de las estrellas
search

FIGURA DE PEGASO DE LAS ESTRELLAS YEGUA

Figura de Yegua Pegaso de las estrellas de Schleich. Descubre la figura de yegua Pegaso de las Estrellas, una fusión celestial de la elegancia de las yeguas y la magia de los Pegasos.

33484
14,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La figura de yegua Pegaso de las Estrellas es una pieza extraordinaria para los amantes de las figuras de colección y los apasionados de los seres míticos. Esta figura única combina la gracia y la belleza de las yeguas con la magia y el encanto de los Pegasos, creando una fusión celestial que te transportará a un mundo de fantasía.

Cada detalle de esta figura ha sido cuidadosamente elaborado para capturar la esencia de la yegua Pegaso de las Estrellas. Desde su elegante postura y su hermosa melena hasta sus alas desplegadas, esta figura despierta la imaginación y el asombro. Los colores vibrantes y los acabados detallados realzan su belleza y la convierten en una pieza cautivadora.

La yegua Pegaso de las Estrellas simboliza la unión entre la gracia terrenal y la magia celestial. Esta figura muestra a la yegua en una pose majestuosa, con sus alas extendidas y su mirada serena. Su belleza irradia a través de su pelaje brillante y sus detalles finamente trabajados.

La figura de yegua Pegaso de las Estrellas destaca por su tamaño y presencia. Su construcción de alta calidad y su nivel de detalle excepcional la convierten en una adición impresionante a cualquier colección. Ya sea que la exhibas en una vitrina temática, en tu escritorio o como parte de una colección de seres mágicos, esta figura capturará todas las miradas.

Además de su atractivo estético, la figura de yegua Pegaso de las Estrellas también es un regalo perfecto para los amantes de la fantasía y la mitología. Su encanto y su calidad excepcional la convierten en una pieza valiosa y apreciada. Sorprende a alguien especial o amplía tu propia colección con esta figura única y mágica.

La figura de yegua Pegaso de las Estrellas evoca la belleza de los caballos y la magia de los seres alados. Te invita a explorar un mundo de sueños y emociones, donde la fantasía y la realidad se fusionan. Esta figura despertará la admiración y la fascinación en aquellos que la contemplen.

No pierdas la oportunidad de agregar a tu colección la figura de yegua Pegaso de las Estrellas. Añade un toque celestial y encantador a tu exhibición de figuras o regala a alguien especial esta pieza única y cautivadora. ¡Déjate llevar por la magia y la elegancia de los Pegasos con esta figura de colección excepcional!

Dimensiones: 15,0 x 8,20 x 18,0 cm (W x D x H).



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33484