• Agotado
  • Imagen araña de hielo
  • imagen 1 de araña de hielo
Imagen araña de hielo
search
imagen 1 de araña de hielo
search

FIGURA DE ARAÑA DE HIELO

Figura de Araña de hielo de Schleich. Descubre la figura de araña de hielo, una pieza decorativa que captura la belleza gélida y la intriga de estas criaturas.

33478
9,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La figura de araña de hielo es una impresionante obra de arte que encarna la belleza y el misterio de estas fascinantes criaturas. Con su diseño detallado y cuidadosamente elaborado, esta figura decorativa te transportará a un mundo de elegancia gélida.

Cada detalle de la figura de araña de hielo ha sido meticulosamente creado para capturar la esencia de estas criaturas. Desde sus delicadas patas hasta sus intrincados ojos, cada aspecto de la araña está representado con precisión y realismo. El hielo que envuelve su cuerpo añade un toque de magia y encanto a la figura, creando una sensación de frialdad cautivadora.

La figura de araña de hielo es más que una simple decoración, es una declaración de estilo y sofisticación. Su presencia en cualquier espacio crea un ambiente intrigante y enigmático, atrayendo las miradas de todos los que la contemplan. Ya sea en la sala de estar, el dormitorio o la oficina, esta figura será el centro de atención y un tema de conversación.

La figura de araña de hielo se destaca sin abrumar el espacio. Su acabado detallado y su coloración de hielo realista le dan un aspecto sorprendentemente auténtico. Esta figura es ideal tanto para los amantes de la naturaleza como para aquellos que buscan una pieza única y cautivadora para su hogar.

La figura de araña de hielo es un regalo perfecto para aquellos que aprecian la belleza única de la naturaleza y el mundo de las criaturas misteriosas. Además de su valor estético, esta figura también puede simbolizar la tenacidad y la adaptabilidad de las arañas en entornos fríos y desafiantes.

Añade un toque de elegancia gélida a tu hogar con la figura de araña de hielo. No pierdas la oportunidad de tener esta impresionante pieza en tu colección de decoración. ¡Haz que tu espacio brille con la figura de araña de hielo y déjate cautivar por su encanto inigualable!

Dimensiones: 15,50 x 8,20 x 18,0 cm (W x D x H)



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33478