• Agotado
  • Imagen daspletosaurus
  • imagen 1 de daspletosaurus
Imagen daspletosaurus
search
imagen 1 de daspletosaurus
search

FIGURA DE DINOSAURIO DASPLETOSAURUS

Descubre la figura de dinosaurio Daspletosaurus y revive la era prehistórica en tu propia casa.

33463
4,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el fascinante mundo de los dinosaurios con la figura de Daspletosaurus, un depredador temible de la era prehistórica. Esta réplica realista y detallada te transportará a un tiempo en el que los dinosaurios dominaban la Tierra y te permitirá explorar la grandeza y ferocidad de esta especie extinta.

Con su imponente tamaño y sus afilados dientes, la figura de Daspletosaurus captura la esencia de este carnívoro gigante. Cada detalle anatómico ha sido cuidadosamente recreado para ofrecerte una experiencia visualmente impresionante y realista. Desde las rugosidades de su piel hasta los pliegues musculares, esta figura te permitirá apreciar la majestuosidad de este antiguo reptil.

La figura de Daspletosaurus está fabricada con materiales de alta calidad y pintada a mano con meticulosidad, lo que garantiza su durabilidad y su aspecto auténtico. Sus dimensiones la convierten en una pieza destacada en cualquier colección de dinosaurios.

Esta figura de Daspletosaurus es perfecta para los entusiastas de los dinosaurios y los coleccionistas. También puede ser utilizada como una herramienta educativa para enseñar a los niños sobre la diversidad de los dinosaurios y la historia de nuestro planeta.

Ya sea para exhibiciones, juegos imaginativos o simplemente para admirarla en tu estantería, la figura de Daspletosaurus seguramente se convertirá en el centro de atención. Su diseño detallado y realista te transportará a un mundo perdido lleno de maravillas prehistóricas.

No dejes pasar la oportunidad de agregar un toque de emoción y autenticidad a tu colección con la figura de dinosaurio Daspletosaurus. Descubre la grandeza de estas criaturas antiguas y revive la era de los dinosaurios en tu propio hogar. ¡Obtén tu figura de Daspletosaurus ahora y viaja al pasado en cada mirada!



Fabricante:

logo collecta

Detalles del producto
33463