• Agotado
Imagen dimorphodon
search

FIGURA DE DINOSAURIO DIMORPHODON

Figura de Dimorphodon de Schleich. Descubre la figura de dinosaurio Dimorphodon y adéntrate en el fascinante mundo de los dinosaurios.

33462
7,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en la antigua era de los dinosaurios con la figura de dinosaurio Dimorphodon, una réplica detallada y realista que te sorprenderá. Este magnífico dinosaurio volador habitó en lo que ahora conocemos como Europa durante el período Jurásico.

La figura de Dimorphodon ha sido meticulosamente diseñada para capturar los detalles y características de esta criatura prehistórica. Desde sus impresionantes alas hasta sus afilados dientes, cada aspecto ha sido cuidadosamente esculpido para brindarte una experiencia visualmente impresionante.

Fabricada con materiales de alta calidad y pintada a mano con precisión, esta figura de Dimorphodon es duradera y auténtica. Sus dimensiones la convierten en una adición destacada a cualquier colección de dinosaurios.

Esta figura no solo es perfecta para los amantes de los dinosaurios y los coleccionistas, sino también como una herramienta educativa para enseñar a los niños sobre la diversidad de los dinosaurios y la historia de nuestro planeta.

Añade emoción y autenticidad a tu colección con la figura de dinosaurio Dimorphodon. Explora el emocionante mundo de los dinosaurios y revive la era prehistórica en tu propio hogar. ¡Obtén tu figura de Dimorphodon ahora y haz que tu imaginación vuele alto!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33462