• Agotado
Imagen spinosaurus deluxe 1:40
search

FIGURA DE DINOSAURIO SPINOSAURUS DELUXE 1:40

Descubre la figura de dinosaurio Spinosaurus Deluxe 1:40 y revive la era de los dinosaurios en tu propia casa.

33459
12,50 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en la era de los dinosaurios con la figura de Spinosaurus Deluxe 1:40, una réplica impresionante que te llevará de vuelta a tiempos prehistóricos. Este dinosaurio acuático, conocido por su distintiva vela en la espalda y su poderosa mandíbula, cobra vida en esta figura detallada y realista.

Con una escala de 1:40, esta figura de Spinosaurus Deluxe captura la esencia y la majestuosidad de esta especie extinta. Cada escama, cada garra y cada detalle anatómico ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte una experiencia auténtica. Esta figura es perfecta para los entusiastas de los dinosaurios, los coleccionistas o aquellos que deseen aprender más sobre la vida en la Tierra hace millones de años.

La figura de Spinosaurus Deluxe destaca por su calidad y realismo. Fabricada con materiales duraderos y pintada a mano con precisión, esta figura garantiza un aspecto fiel a la realidad y una gran resistencia. Su diseño articulado permite posicionarla de diferentes maneras, lo que la convierte en un elemento ideal para juegos y exhibiciones.

No solo es una figura de gran realismo, sino que también puede despertar la curiosidad y el interés por los dinosaurios y la paleontología. Su presencia en tu colección puede servir como punto de partida para explorar la diversidad de los dinosaurios y aprender sobre su comportamiento, su hábitat y su papel en la historia de nuestro planeta.

La figura de Spinosaurus Deluxe forma parte de la reconocida línea de figuras de dinosaurios de Hipergol. Esta marca se destaca por su compromiso con la calidad y la autenticidad, y cada figura es el resultado de una minuciosa investigación y diseño. Con esta figura, podrás disfrutar de un nivel de detalle y realismo excepcionales.

Añade emoción y aventura a tu colección con la figura de Spinosaurus Deluxe 1:40. No te pierdas la oportunidad de tener a este impresionante dinosaurio en tus manos. ¡Obtén tu figura de dinosaurio Spinosaurus Deluxe ahora y descubre el mundo fascinante de los dinosaurios!



Fabricante:

logo collecta

Detalles del producto
33459

También te puede gustar