• Agotado
Imagen libelula 11x7
search

FIGURA DE LIBELULA 11X7,5CM

Sumérgete en el mundo de la naturaleza con esta figura realista de libélula. Añade un toque de belleza y encanto a tu colección con esta representación detallada.

33446
4,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Déjate fascinar por la maravilla de la naturaleza con la figura de libélula, una obra maestra en miniatura que te transportará al mágico mundo de estos increíbles insectos. Con unas dimensiones de 11x7,5 cm, esta figura capta la esencia de la libélula con detalles impresionantes y una calidad excepcional.

Cada aspecto de la libélula ha sido cuidadosamente recreado en esta figura, desde sus delicadas alas hasta su cuerpo estilizado y sus brillantes colores. Los detalles realistas y la calidad premium hacen que esta figura sea una representación auténtica de uno de los insectos más fascinantes de la naturaleza.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de libélula es duradera y resistente, asegurando que pueda ser apreciada durante mucho tiempo. Ya sea como parte de tu colección, como elemento decorativo o como regalo para amantes de la naturaleza, esta figura sin duda llamará la atención y añadirá un toque de belleza a cualquier espacio.

Las libélulas son conocidas por su elegancia y su vuelo grácil. Con esta figura, podrás tener siempre presente la belleza y la magia de estos fascinantes insectos en tu hogar u oficina. Colócala en tu estantería, escritorio o espacio preferido para disfrutar de su presencia encantadora y recordar la maravilla de la naturaleza.

La figura de libélula forma parte de nuestra destacada colección reconocida por su atención al detalle y calidad artesanal. Cada figura es meticulosamente pintada a mano con colores no tóxicos, garantizando una apariencia realista y segura.

Agrega la figura de libélula a tu colección y sumérgete en la belleza de la naturaleza. Su presencia en tu hogar, oficina o espacio favorito te recordará constantemente la importancia de valorar y proteger la vida silvestre.

Embárcate en un viaje de admiración y conexión con la figura de libélula. ¡Hazte con ella y lleva la belleza y el encanto de estos maravillosos insectos a tu hogar!



Fabricante:

logo collecta

Detalles del producto
33446

También te puede gustar