• Agotado
Imagen abejorro 6
search

FIGURA DE ABEJORRO 6,5X4CM

Disfruta de la figura de abejorro, una representación realista con detalles precisos y colores vibrantes. Añade esta figura a tu colección y llévate a casa la maravilla de la naturaleza.

33442
4,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el mundo de los insectos con la figura de abejorro, una obra maestra en miniatura que te cautivará con su nivel de detalle y su impresionante realismo. Esta figura de [Dimensiones] captura la esencia del abejorro de una manera sorprendentemente precisa.

Cada aspecto del abejorro ha sido cuidadosamente recreado en esta figura, desde sus rayas amarillas y negras distintivas hasta sus alas delicadas y su abdomen peludo. Los colores vibrantes y los detalles meticulosos hacen que esta figura sea una representación auténtica del abejorro, uno de los insectos más reconocibles y queridos en el reino animal.

Hecha con materiales de alta calidad, esta figura de abejorro es duradera y resistente, garantizando que pueda ser apreciada durante mucho tiempo. Ya sea como parte de tu colección, como elemento decorativo o como regalo para entusiastas de la naturaleza, esta figura sin duda llamará la atención y agregará un toque de maravilla a cualquier espacio.

El abejorro es un insecto fascinante conocido por su zumbido distintivo y su papel vital en la polinización de las plantas. Con esta figura, podrás tener siempre presente la belleza y la importancia de estos polinizadores en el ecosistema. Colócala en tu estantería, escritorio o espacio preferido para disfrutar de su encanto y recordar la importancia de preservar la biodiversidad.

La figura de abejorro es parte de nuestra destacada colección, reconocida por su atención al detalle y calidad artesanal. Cada figura es meticulosamente pintada a mano con colores no tóxicos, lo que garantiza una apariencia realista y segura.

Agrega la figura de abejorro a tu colección y adéntrate en el fascinante mundo de los insectos. Su presencia en tu hogar, oficina o espacio favorito te recordará constantemente la belleza y la diversidad de la naturaleza.

Embárcate en un viaje de descubrimiento y apreciación con la figura de abejorro. ¡Hazte con ella y lleva la maravilla de la naturaleza a tu hogar!



Fabricante:

logo collecta

Detalles del producto
33442