• Agotado
Imagen oveja schleich 8.8x3.1x6cm
search

FIGURA DE OVEJA DE SCHLEICH 8.8X3.1X6CM

Figura de Oveja de Schleich. Añade la figura de oveja de Schleich a tu colección. Con detalles realistas y una calidad excepcional, esta figura representa la belleza y encanto de las ovejas.

33430
4,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Dimensiones: 8,80 x 3,10 x 6,0 cm (W x D x H) Oveja Las ovejas poseen una lana adorable que las protege del frío en invierno. ¿Pero por qué es tan bonita y caliente? Es un material muy ligero que consigue atrapar el calor del cuerpo. Al mismo tiempo, puede absorber mucha humedad proporcionando un calorcito agradable y seco.

Las ovejas poseen una lana adorable que las protege del frío en invierno. ¿Pero por qué la lana es tan bonita y caliente? Es un material muy ligero que consigue atrapar el calor del cuerpo. Al mismo tiempo, puede absorber mucha humedad proporcionando un calorcito agradable y seco.

Dato divertido: La lana de las ovejas tarda entre 6 y 12 meses en crecer de nuevo después de ser esquilada." 33431;"Dimensiones: 5,30 x 2,30 x 4,70 cm (W x D x H) Cordero A las ovejas que no superan el año de edad nos referimos con el nombre de corderos. Aprenden pronto a encontrar un lugar entre el rebaño y son más listos de lo que creemos. Las ovejas pueden llegar a distinguir no solo las caras de su propia especie, sino también la de los humanos.

A las ovejas que no superan el año de edad nos referimos con el nombre de corderos. Aprenden pronto a encontrar un lugar entre el rebaño y son más listos de lo que pensamos. Las ovejas pueden distinguir no solo las caras de su propia especie, sino también la de los humanos.

Sumérgete en el mundo de la granja con la figura de oveja de Schleich. Esta encantadora figura captura la esencia y la belleza de estas criaturas icónicas de una manera excepcionalmente detallada.

Con sus dimensiones de 8.8x3.1x6cm, esta figura de oveja es compacta pero llena de detalles realistas. Cada rasgo, desde su suave pelaje hasta sus ojos expresivos, ha sido cuidadosamente esculpido para capturar la apariencia y el encanto de las ovejas de manera auténtica.

La figura de oveja de Schleich está hecha con materiales duraderos que garantizan una calidad excepcional y resistencia a largo plazo. Esta figura es perfecta para los amantes de los animales, los entusiastas de la granja y los coleccionistas que buscan añadir autenticidad y realismo a su colección.

Puedes usar esta figura de oveja para crear un ambiente de granja en tu diorama, decorar tu estantería temática o simplemente disfrutar de su belleza y encanto en solitario. Además, es una excelente opción para educar y entretener a los más pequeños, permitiéndoles aprender sobre los animales y fomentar su imaginación.

La figura de oveja de Schleich es parte de la reconocida colección de animales de Schleich, conocida por su calidad y atención al detalle. Cada figura es pintada a mano con colores no tóxicos, lo que garantiza un acabado realista y seguro para todos.

Agrega la figura de oveja de Schleich a tu colección y descubre la belleza y el encanto de estas adorables criaturas. Ya sea como regalo, para juegos de simulación o para exhibir en tu colección, esta figura seguramente será apreciada por su calidad y autenticidad.

¡Hazte con la figura de oveja de Schleich y déjate cautivar por la delicadeza y el realismo de estas fascinantes criaturas de granja!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33430

Ficha técnica

Altura
6 cm

También te puede gustar