Imagen labrador retriver hembra 7
search

FIGURA DE PERRO LABRADOR RETRIVER HEMBRA 7,4X2X5CM

Figura de Labrador Retriever hembra de Schleich. Descubre nuestra figura de perro Labrador Retriever hembra, una representación realista y detallada de esta hermosa raza canina. Ideal para coleccionar, decorar o regalar. Perfecta para amantes de los perros y aficionados a los Labradores.

33390
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el encanto y la fidelidad de los perros Labrador Retriever con nuestra figura de perro Labrador Retriever hembra. Esta figura captura con precisión la apariencia y las características distintivas de esta popular raza canina.

Esta figura de perro Labrador Retriever hembra es perfecta para exhibir en tu hogar, en tu oficina o para agregar a tu colección de figuras de perros.

La figura de perro Labrador Retriever hembra presenta una réplica realista y detallada de esta raza amigable y leal. Cada detalle, desde su expresión amigable hasta su cuerpo musculoso y su característico pelaje, ha sido cuidadosamente esculpido para brindar una representación auténtica del Labrador Retriever hembra.

Hecha con materiales de alta calidad, esta figura de perro Labrador Retriever hembra es duradera y resistente, garantizando su longevidad y la posibilidad de disfrutarla durante mucho tiempo. Además, es una excelente manera de honrar y celebrar la belleza y la personalidad de los Labradores.

Ya sea que seas un coleccionista apasionado, un amante de los perros o simplemente busques un regalo especial, nuestra figura de perro Labrador Retriever hembra es la elección perfecta. Añade un toque de ternura y devoción a tu hogar con esta impresionante pieza de arte canino. ¡Adquiere tu figura de perro Labrador Retriever hembra hoy mismo!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33390

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE PERRO LABRADOR RETRIVER HEMBRA 7,4X2X5CM
  • +
  • PERRO BERNÉS HEMBRA SCHLEICH 2.5X8X5CM
  • +
  • FIGURA DE PERRO LABRADOR 9CM
  • Precio total: 15,47 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles