• Agotado
Imagen pitufina angel de la guarda
search

FIGURA DE PITUFINA ANGEL DE LA GUARDA

Figura de Pitufina ángel de la guarda de Los Pitufos de Schleich. La figura de Pitufina Ángel de la Guarda es una representación encantadora de este querido personaje, listo para protegerte en todo momento.

33358
5,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Déjate cautivar por la figura de Pitufina Ángel de la Guarda, una representación adorable y detallada de este icónico personaje de Los Pitufos. Con sus alas blancas y su mirada tierna, esta figura captura la esencia de Pitufina asumiendo el papel de protectora celestial.

La figura de Pitufina Ángel de la Guarda está meticulosamente diseñada con detalles encantadores, desde su expresión amigable hasta los pliegues de su vestido. Cada aspecto de esta figura ha sido cuidadosamente elaborado para transmitir la ternura y la bondad de Pitufina en su papel de ángel guardián.

Esta figura es el regalo perfecto para los amantes de Los Pitufos y los coleccionistas. Puedes exhibirla en tu estantería, en tu escritorio o en cualquier lugar de tu hogar para agregar un toque de magia y protección. También es ideal para regalar a alguien especial, recordándoles que siempre están protegidos y cuidados.

La figura de Pitufina Ángel de la Guarda es una excelente adición a tu colección de figuras de Los Pitufos o a tu temática de personajes animados. Combínala con otras figuras de la serie para crear una escena encantadora y nostálgica que evocará recuerdos y alegría.

No te pierdas la oportunidad de tener a Pitufina Ángel de la Guarda cuidando y protegiendo tu hogar. Adquiere esta figura en Hipergol y descubre la magia y el encanto de este personaje tan querido. ¡Deja que Pitufina Ángel de la Guarda ilumine tu vida y te brinde paz y protección en cada momento!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33358

También te puede gustar