• Agotado
Imagen elefante africano 29cm
search

FIGURA DE ELEFANTE AFRICANO 29CM

Figura realista de elefante africano de 29cm para coleccionistas y amantes de la fauna. Ideal para coleccionistas y amantes de la naturaleza, esta figura es una adición imprescindible a tu colección. ¡Hazte con ella ahora y lleva a casa un pedacito de África!

33192
24,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en la belleza y grandeza de la fauna africana con la figura de elefante africano. Esta figura realista de 29cm de altura está meticulosamente detallada para capturar la esencia y la majestuosidad de estos icónicos animales.

El elefante africano es conocido por su imponente tamaño y sus características distintivas, como sus grandes orejas y sus colmillos curvados. Con esta figura, podrás apreciar de cerca cada detalle, desde las arrugas en su piel hasta la textura de sus colmillos. Cada rasgo está cuidadosamente representado para proporcionar una experiencia visual y táctil auténtica.

Esta figura de elefante africano no solo es un objeto de colección, sino también una oportunidad para aprender sobre estos magníficos animales. Con ella, podrás enseñar a tus hijos o estudiantes sobre la vida en la sabana africana y la importancia de la conservación de especies.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura es resistente y duradera. Su acabado detallado y pintado a mano le brinda un aspecto realista y atractivo. Puedes exhibirla en tu estantería, escritorio o vitrina, y disfrutar de su presencia majestuosa en tu hogar.

Agrega un toque de la exótica vida africana a tu colección con esta figura de elefante africano. No importa si eres un apasionado coleccionista o simplemente deseas decorar tu espacio con elementos naturales, esta figura es una elección perfecta. Disfruta de la belleza y la grandeza de estos impresionantes animales sin salir de casa. ¡Hazte con esta figura ahora y sumérgete en el mundo de la vida salvaje africana!

Dimensiones: 14,8 x 24,8 x 17,2CM



Detalles del producto
33192

También te puede gustar