Imagen cachorro de leon
search

FIGURA DE CACHORRO DE LEON

Figura de cachorro de León de Schleich. La Figura de Cachorro de León captura la belleza y la ternura de estas adorables crías de la selva.

33141
3,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la majestuosidad de la vida salvaje con la impresionante Figura de Cachorro de León. Esta figura realista y detallada representa con precisión la belleza y la ternura de los leones cachorros, desde sus ojos expresivos hasta su pelaje suave y su pose juguetona.

Cada detalle de la figura ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la apariencia y el comportamiento de estos fascinantes animales. Desde sus pequeñas garras hasta sus orejas puntiagudas y su distintiva melena en desarrollo, la Figura de Cachorro de León es una representación auténtica de estas adorables crías.

El tamaño compacto de la figura la hace perfecta para exhibirla en estanterías, escritorios o cualquier lugar destacado donde puedas apreciar su encanto irresistible. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura tiene una apariencia realista y duradera.

La Figura de Cachorro de León no solo es una pieza de colección encantadora, sino también una herramienta educativa ideal para aprender sobre la vida y el comportamiento de los leones. Además, su diseño realista fomenta el juego imaginativo y creativo, especialmente para los amantes de los animales y los entusiastas de la naturaleza.

Añade un toque de la majestuosidad de la selva a tu hogar u oficina con la Figura de Cachorro de León. Disfruta de la belleza y la ternura de estos adorables leones cachorros y sumérgete en su hábitat natural. No pierdas la oportunidad de tener esta figura en tu colección y admirar la maravilla de los leones desde una etapa temprana de sus vidas.



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33141

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE CACHORRO DE LEON
  • +
  • FIGURA CONEJO SCHLEICH
  • +
  • FIGURA CABRITILLO
  • Precio total: 12,95 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles