• Agotado
  • Imagen ballena azul
  • imagen 1 de ballena azul
Imagen ballena azul
search
imagen 1 de ballena azul
search

BALLENA AZUL

Figurita Ballena Azul: Majestuoso gigante marino, ideal para niños de 3-8 años.

33129
11,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La Figurita Ballena Azul es una representación impresionante del mamífero más grande del planeta, diseñada para cautivar la imaginación de niños de 3 a 8 años. Este juguete no solo es una fuente de diversión, sino también una herramienta educativa excepcional para enseñar a los niños sobre la biología marina y la importancia de la conservación de las especies.

La ballena azul, conocida por su tamaño colosal y sus características únicas, es magníficamente representada en esta figurita. Su enorme boca, que puede contener hasta 90 toneladas de agua, y su lengua, que pesa tanto como un elefante, son aspectos destacados de la figura. Además, el corazón de la ballena azul, del tamaño y peso de un gorila, es otra característica fascinante que se ha tenido en cuenta al diseñar esta figurita.

Con dimensiones de 27,4 x 10,1 x 4,9 cm, esta figurita es perfecta para manos pequeñas y fomenta el juego creativo y la imaginación. Fabricada con materiales seguros y duraderos, promete ser un compañero duradero en muchas aventuras submarinas.

Características más importantes de la Figurita Ballena Azul

  • Edad recomendada: Ideal para niños de 3 a 8 años.
  • Valores educativos: Fomenta el interés por la biología marina, la ecología y la conservación de las especies.
  • Material: Hecho con materiales no tóxicos y seguros para los niños.
  • Medidas en cm: Sus dimensiones de 27,4 x 10,1 x 4,9 cm son ideales para el juego de roles y la colección.

La Figurita Ballena Azul es más que un juguete; es una ventana al fascinante mundo del océano, permitiendo a los niños explorar la vida marina y aprender sobre las criaturas gigantescas que habitan en sus profundidades. A través del juego, los niños pueden descubrir cómo la ballena azul utiliza su tamaño y características físicas únicas para sobrevivir y prosperar en el vasto océano.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante schleich en hipergol

Detalles del producto
33129

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Material
Plástico
Valores educativos
Historia
Imaginación

También te puede gustar