• Agotado
Imagen potro purasangre ingles
search

FIGURA DE POTRO PURASANGRE INGLES

Figura purasangre inglés de unas dimensiones 9 x 3,3 x 8cm (W x D x H). La Figura de Potro Purasangre Inglés captura la belleza y la elegancia de esta raza equina icónica.

33121
4,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Potro purasangre inglés

La cría de los purasangre ingleses está sujeta a normas muy estrictas.

La cría de los purasangre ingleses está sujeta a normas muy estrictas. Los potros sólo pueden llevar la xx de identificación tras el nombre si sus dos progenitores son purasangre ingleses. La mayoría son adiestrados para las carreras, pero el purasangre inglés también es un excelente caballo para los concursos de saltos.

Dato divertido

Cada año se registran alrededor de 100.000 potros de purasangre inglés en todo el mundo.

Hechos científicos

  • Nombre científico: Equus ferus caballus
  • Origen global: Mundial
  • Estado de conservación: Preocupación

Sumérgete en el mundo de los caballos con la Figura de Potro Purasangre Inglés. Esta figura detallada es una representación impresionante de la belleza y la elegancia de los purasangres ingleses.

Cada detalle de la figura ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la esencia y el movimiento fluido de estos magníficos animales. Desde su musculatura definida hasta su postura dinámica, todo en esta figura refleja la gracia y el poder de los purasangres ingleses en pleno galope.

La figura está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Su tamaño adecuado permite su colocación en vitrinas, estanterías o cualquier lugar destacado donde puedas admirar su belleza.

La Figura de Potro Purasangre Inglés es un regalo perfecto para los amantes de los caballos, los entusiastas de las razas equinas y los coleccionistas. También es una excelente opción para actividades educativas, ya que permite a los niños y adultos explorar el mundo de los caballos purasangres y aprender sobre su historia y características distintivas.

No pierdas la oportunidad de añadir la Figura de Potro Purasangre Inglés a tu colección. ¡Admira la majestuosidad y la elegancia de los purasangres ingleses en tu hogar!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33121

También te puede gustar