• Agotado
Imagen circuito hipico de salto de obstaculos
search

SET DE FIGURAS DE CIRCUITO HIPICO DE SALTO DE OBSTACULOS

Set de figuras de Circuito Hípito de salto de obstáculos de Schleich. El Set de Figuras de Circuito Hípico de Salto de Obstáculos te permite vivir la emoción de la equitación y superar obstáculos. Perfecto para los amantes de los caballos y la aventura.

33117
24,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el apasionante mundo de la equitación con el Set de Figuras de Circuito Hípico de Salto de Obstáculos. Este set te brinda la oportunidad de recrear la emoción y el desafío de los circuitos hípicos en la comodidad de tu hogar.

El set incluye figuras detalladas de jinetes y caballos, así como una variedad de obstáculos realistas, como vallas, barriles y troncos. Con estas figuras, podrás diseñar y construir tu propio circuito hípico, donde podrás poner a prueba tus habilidades de salto y superar los obstáculos con estilo.

Cada figura está meticulosamente diseñada para capturar la elegancia y la fuerza de los jinetes y los caballos. Los detalles realistas, desde las poses de los jinetes hasta los gestos de los caballos, añaden un nivel adicional de autenticidad a tus juegos de equitación.

El Set de Figuras de Circuito Hípico de Salto de Obstáculos es perfecto para los amantes de los caballos, los entusiastas de la equitación y aquellos que buscan una experiencia de juego emocionante y desafiante. Con este set, podrás desarrollar tu destreza y coordinación, así como estimular tu imaginación y creatividad.

Organiza competiciones, desafía a tus amigos y crea tus propias historias de aventuras ecuestres. Este set es ideal tanto para jugar en solitario como para compartir momentos divertidos en compañía.

No pierdas la oportunidad de vivir la emoción de la equitación con el Set de Figuras de Circuito Hípico de Salto de Obstáculos. ¡Hazte con él ahora y disfruta de la emoción de saltar obstáculos, criar caballos y vivir la vida ecuestre en tu propio hogar!

Dimensiones: 6,3 x 18,8 x 17,0CM



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33117