• Agotado
Imagen unicornio de pie
search

FIGURA DE UNICORNIO DE PIE

Figura de Unicornio de pie de Schleich. La Figura de Unicornio de Pie es una representación encantadora y detallada de la elegancia y la magia de los unicornios. Su postura erguida y su diseño cautivador la convierten en una figura impresionante.

33110
11,39 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en un mundo de fantasía y encanto con la Figura de Unicornio de Pie. Esta figura meticulosamente elaborada captura la esencia de la gracia y la belleza de los unicornios.

Con su postura erguida y majestuosa, la Figura de Unicornio de Pie es un símbolo de elegancia y magia. Cada detalle, desde la textura de su pelaje hasta el brillo en su cuerno, ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia visualmente impactante.

Coloca esta figura en tu estantería, en tu escritorio o en cualquier lugar especial de tu hogar para agregar un toque mágico a tu entorno. Cada vez que la veas, te transportará a un mundo de fantasía y te recordará la belleza y el encanto de los unicornios.

La Figura de Unicornio de Pie también es un regalo perfecto para los amantes de los unicornios y la magia. Sorprende a tus seres queridos con esta figura única y comparte la magia de los unicornios en su forma más elegante. Ya sea para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente para expresar tu cariño, esta figura será apreciada y valorada.

No pierdas la oportunidad de añadir la Figura de Unicornio de Pie a tu colección. ¡Hazte con ella ahora y permite que su presencia ilumine tu mundo con su gracia y encanto, transportándote a un reino de fantasía donde los sueños se hacen realidad!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33110

También te puede gustar