• Agotado
Imagen pitufo con botella
search

FIGURA DE PITUFO CON BOTELLA

Figura de Pitufo con botella de Los Pitufos de Schleich. La Figura de Pitufo con Botella es imprescindible para los seguidores de los Pitufos. Con su diseño auténtico y su botella emblemática, esta figura representa al querido personaje Pitufo con un toque de diversión.

33104
4,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el mágico mundo de los Pitufos con la Figura de Pitufo con Botella. Esta figura detallada captura la esencia del Pitufo con su botella característica, un accesorio emblemático que forma parte de su personalidad y aventuras.

Con su diseño encantador, la Figura de Pitufo con Botella agrega diversión y encanto a tu colección de Pitufos. Cada detalle, desde el sombrero y la ropa hasta la expresión facial, ha sido cuidadosamente elaborado para capturar la esencia del personaje y brindar una experiencia auténtica.

Esta figura es perfecta para exhibirla en tu estantería, escritorio o en cualquier lugar destacado de tu hogar. Cada vez que la veas, te transportará al mundo mágico de los Pitufos y te recordará las emocionantes aventuras de estos adorables personajes.

La Figura de Pitufo con Botella también es un regalo ideal para los amantes de los Pitufos. Sorprende a tus amigos, familiares o seres queridos con esta figura y comparte la magia de los Pitufos. Ya sea como un regalo de cumpleaños, un detalle para un fanático de la serie o simplemente como un gesto de cariño, esta figura será apreciada y valorada.

No pierdas la oportunidad de agregar la Figura de Pitufo con Botella a tu colección. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de la diversión y el encanto que esta figura brinda a tu espacio, reviviendo las increíbles aventuras de los adorables Pitufos!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33104

Ficha técnica

Altura
6 cm

También te puede gustar