• Agotado
Imagen kentrosaurio
search

FIGURA DE DINOSAURIO KENTROSAURIO

Figura de Kentrosaurio de Schleich. La Figura de Dinosaurio Kentrosaurio es un tesoro para los fanáticos de los dinosaurios. Con su aspecto realista y su porte majestuoso, esta figura añade un toque prehistórico a tu colección. ¡No te la pierdas!

33086
12,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el asombroso mundo de los dinosaurios con la Figura de Dinosaurio Kentrosaurio. Esta figura meticulosamente diseñada captura la esencia del Kentrosaurio, un antiguo herbívoro que habitó la Tierra hace millones de años. Cada detalle, desde sus púas dorsales afiladas hasta su postura imponente, refleja la grandeza y la belleza de este fascinante dinosaurio.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura se convierte en una pieza destacada de cualquier colección de dinosaurios. Colócala en tu estantería, escritorio o en cualquier lugar donde desees añadir un toque de la era prehistórica. Además de su valor estético, esta figura también es una oportunidad para aprender sobre la vida y el comportamiento de los dinosaurios.

La Figura de Dinosaurio Kentrosaurio también es un regalo perfecto para los entusiastas de los dinosaurios y aquellos que aprecian la historia natural. Sorprende a tus seres queridos con esta figura realista y comparte la maravilla de los dinosaurios con ellos. Ya sea en cumpleaños, Navidad u ocasiones especiales, esta figura seguramente despertará la curiosidad y el interés por el mundo prehistórico.

No pierdas la oportunidad de agregar la Figura de Dinosaurio Kentrosaurio a tu colección. ¡Hazte con ella ahora y sumérgete en la majestuosidad de este antiguo herbívoro, reviviendo la era de los dinosaurios en tu hogar!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33086

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años

También te puede gustar