• Agotado
Imagen granero con animales y accesorios
search

SET DE FIGURAS DE GRANERO CON ANIMALES Y ACCESORIOS

Set de figuras de Granero con animales y accesorios de Schleich. El Set de Figuras de Granero con Animales y Accesorios es un regalo ideal para los pequeños amantes de la granja. Con figuras realistas, un granero detallado y accesorios divertidos, este set les permite sumergirse en el emocionante mundo agrícola.

33085
59,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Invita a tus hijos a un emocionante viaje al campo con el Set de Figuras de Granero con Animales y Accesorios. Este set incluye todo lo necesario para crear una granja de juguete llena de diversión y aprendizaje. El granero detallado ofrece un lugar acogedor para los animales de juguete, como vacas, cerdos, ovejas y gallinas. Cada figura de animal está cuidadosamente diseñada para ser realista y atractiva para los niños.

Además de los animales, el set también incluye accesorios adicionales para enriquecer la experiencia de juego. Los niños podrán utilizar cercas, comederos y otros elementos para construir su propio entorno agrícola y crear historias imaginativas. Este set fomenta el juego creativo y ayuda a los niños a desarrollar habilidades cognitivas y sociales mientras aprenden sobre la vida en la granja.

El Set de Figuras de Granero con Animales y Accesorios es ideal para niños a partir de cierta edad, ya que les permite explorar el mundo de la granja de una manera divertida y educativa. Pueden inventar historias, aprender sobre los diferentes animales y sus roles en la granja, y desarrollar habilidades motoras mientras manipulan las figuras y accesorios.

Este set también es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad u otras ocasiones especiales. Sorprende a tus hijos, nietos o sobrinos con este set y observa cómo su imaginación y curiosidad florecen mientras disfrutan de horas de juego creativo en su propia granja de juguete.

No pierdas la oportunidad de proporcionar a tus hijos el Set de Figuras de Granero con Animales y Accesorios. ¡Hazte con él ahora y bríndales la oportunidad de explorar y disfrutar del mundo de la granja mientras se divierten y aprenden!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33085

También te puede gustar