• Agotado
Imagen alegria - monstruo de colores
search

FIGURA DE MONSTRUO DE COLORES ALEGRÍA

La Figura de Monstruo de Colores Alegría es una expresión de felicidad en forma de una figura adorable. Su presencia animada y vibrante te hará sonreír instantáneamente. ¡Agrega un toque de alegría a tu vida con esta figura encantadora!

33065
6,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Monstruo Alegría Ref: Y90093 ¡El monstruo se ha hecho un lío con sus emociones, y habrá que buscar colores que le ayuden a identificarlas! El monstruo de colores es un recurso maravilloso para trabajar las emociones con los más pequeños. De una manera muy gráfica, usando los colores, aprenderemos a identificar las distintas emociones.

La Figura de Monstruo de Colores Alegría es una representación visual de la felicidad y la positividad. Con su diseño encantador y colorido, esta figura te transporta a un mundo lleno de alegría y diversión. Cada detalle, desde sus expresivos ojos hasta sus brazos extendidos, ha sido cuidadosamente elaborado para transmitir una sensación de felicidad contagiosa.

Esta figura es más que un simple objeto decorativo, es un recordatorio constante de la importancia de encontrar alegría en las pequeñas cosas de la vida. Colócala en tu hogar, tu oficina o tu espacio personal y deja que su presencia animada te ilumine cada día.

Fabricada con materiales de alta calidad, la Figura de Monstruo de Colores Alegría garantiza durabilidad y resistencia a largo plazo. Es un regalo perfecto para aquellos que buscan un impulso de felicidad y positividad en sus vidas. Sorprende a tus seres queridos con esta figura encantadora y comparte la alegría que transmite.

Colecciona la Figura de Monstruo de Colores Alegría y llena tu entorno de una energía positiva.



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33065