Imagen pitufo capitan
search

FIGURA DE PITUFO CAPITAN

Figura de Pitufo Capitán de Los Pitufos de Schleich. La figura de Pitufo Capitán es una adición impresionante a nuestra colección de figuras de Los Pitufos. Únete a las aventuras de Los Pitufos con este valiente líder.

33050
4,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Descubre la figura de Pitufo Capitán, un personaje asombroso que forma parte de nuestra colección de figuras de Los Pitufos, la famosa serie de dibujos animados creada por Peyo.

El Pitufo Capitán es conocido por su liderazgo valiente y su espíritu aventurero. Esta figura captura la esencia de este personaje icónico, con su uniforme de capitán y su actitud determinada.

Nuestra colección de figuras de Los Pitufos es perfecta para los fanáticos de la serie y los coleccionistas. Cada figura está meticulosamente diseñada y pintada a mano, capturando la magia y la diversión de estos queridos personajes.

La figura de Pitufo Capitán es un regalo ideal para aquellos que admiran la valentía y el liderazgo. Puedes exhibirlo en tu estantería, escritorio o agregarlo a tu colección de figuras. También es perfecto como regalo para alguien a quien le encante Los Pitufos y admire al Capitán.

En nuestra tienda, nos comprometemos a ofrecer productos auténticos y de alta calidad. Realizamos envíos rápidos y seguros para que puedas disfrutar de la figura de Pitufo Capitán en poco tiempo. Añade un toque de nostalgia y aventura a tu colección con esta impresionante figura de Los Pitufos.

Únete al Capitán y a los demás Pitufos en sus emocionantes aventuras con la figura de Pitufo Capitán. Hazte con esta figura única y añádela a tu colección para revivir las historias mágicas de Los Pitufos. ¡No te pierdas la oportunidad de tener a Pitufo Capitán en tus manos y agregarlo a tu colección de Los Pitufos!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33050

Ficha técnica

Altura
6 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE PITUFO CAPITAN
  • +
  • FIGURA DE PITUFO VIGIA
  • +
  • FIGURA DE PITUFO CORSARIO
  • Precio total: 14,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles