Imagen figura lama 7 x 2
search

FIGURA LAMA SCHLEICH

Figurita Lama Schleich: Explora la ternura andina con este juguete, ideal para niños de 3-8 años.

33032
5,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figurita Lama de Schleich® FARM WORLD invita a los niños de 3 a 8 años a un viaje de descubrimiento en el mundo animal, específicamente al fascinante mundo de los camellos de los Andes. Este juguete no solo es una fuente de diversión, sino también una ventana al aprendizaje sobre la vida animal y la ecología de las montañas.

La lama, con su pelaje blanco y denso, es una figura adorable y curiosa que captura la atención y el cariño de los niños. Su lana, conocida por ser extremadamente suave, cálida y apta para personas alérgicas, ofrece una lección interesante sobre las adaptaciones de los animales a su entorno. Además, las lamas son camellos sin joroba, originarios de los Andes, y se alimentan principalmente de plantas y hierba. Esta característica es una excelente manera de enseñar a los niños sobre la dieta y el hábitat de diferentes animales.

Con dimensiones de 7 x 2,6 x 9,4 cm, esta figurita es perfecta para manos pequeñas y fomenta el juego imaginativo y educativo. Fabricada con materiales seguros y duraderos, esta figurita promete horas de juego seguro y constructivo.

Características más importantes de la Figurita Lama Schleich

  • Edad recomendada: Ideal para niños de 3 a 8 años.
  • Valores educativos: Fomenta el conocimiento sobre adaptaciones animales y la diversidad de especies.
  • Material: Hecha con materiales no tóxicos y seguros para los niños.
  • Medidas en cm: Sus dimensiones de 7 x 2,6 x 9,4 cm facilitan el juego de roles.

La figurita Lama de Schleich® FARM WORLD es más que un juguete; es una herramienta educativa que introduce a los niños en el mundo de los animales de los Andes de una manera divertida y atractiva. ¿Sabías que las lamas tienen un comportamiento único de escupir para establecer jerarquías dentro del rebaño? Este hecho curioso brinda una oportunidad para discutir sobre el comportamiento animal y su interacción con los humanos.

¡Con la figurita Lama de Schleich® FARM WORLD de hipergol, los niños se embarcan en un viaje educativo y entretenido, descubriendo la vida de las lamas y su singular belleza! ¿Estás listo para explorar el encantador mundo de las lamas? ¡La aventura comienza ahora!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante schleich en hipergol

Detalles del producto
33032

Ficha técnica

Color
Blanco
Edad recomendada
3 años
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Imaginación

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA LAMA SCHLEICH
  • +
  • LUFFY ONE PIECE FIGURA HUCHA
  • +
  • FIGURA CALAVERA GEARS OF WAR 17.5CM
  • Precio total: 61,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles