Imagen perro caniche 6
search

FIGURA PERRO CANICHE SCHLEICH

Figurita Caniche Schleich: Un juguete lleno de energía e inteligencia para niños de 3-8 años.

33031
5,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figurita Caniche Schleich invita a los niños de 3 a 8 años a descubrir el mundo de los perros con uno de los más icónicos: el caniche. Este juguete no es solo una pieza para jugar; es una excelente forma de introducir a los más pequeños en el mundo de los animales domésticos y su comportamiento.

El caniche de Schleich® FARM WORLD está diseñado para capturar la esencia de esta raza apreciada y conocida por su pelaje rizado y suave. Con una postura que refleja alegría y curiosidad, este juguete transmite el carácter vivo y atento de los caniches. Estos perros, al igual que los Border Collies, son muy enérgicos e inteligentes. Necesitan mucha actividad y estímulo, como aprender trucos, algo que los niños pueden simular e imaginar mientras juegan con la figurita.

Con medidas de 6,4 x 2,6 x 5,6 cm, este juguete es ideal para manos pequeñas y fomenta el juego creativo y la imaginación. Fabricado con materiales seguros y duraderos, garantiza horas de diversión educativa y segura.

Características más importantes de la Figurita Caniche Schleich

  1. Edad recomendada: Perfecta para niños de 3 a 8 años.
  2. Valores educativos: Fomenta el conocimiento sobre el comportamiento canino y la responsabilidad en el cuidado de mascotas.
  3. Material: Hecho con materiales no tóxicos y seguros para los niños.
  4. Medidas en cm: Dimensiones de 6,4 x 2,6 x 5,6 cm, ideales para el juego simbólico.

La figurita Caniche Schleich es más que un juguete; es una herramienta educativa que enseña sobre las características y necesidades de los caniches. ¿Sabías que, al igual que los humanos, los caniches disfrutan aprender y ser desafiados mentalmente? Esta característica resalta la importancia del juego y el aprendizaje continuo, tanto en los perros como en los niños.

¡La figurita Caniche Schleich de hipergol es el compañero perfecto para introducir a los niños en el cuidado y la comprensión de los animales domésticos de una manera divertida y educativa! ¿Estás listo para sumergirte en el mundo de los caniches? ¡La aventura comienza ahora!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante schleich en hipergol

Detalles del producto
33031

Ficha técnica

Color
Blanco
Edad recomendada
3 años
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Imaginación

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA PERRO CANICHE SCHLEICH
  • +
  • LUFFY ONE PIECE FIGURA HUCHA
  • +
  • ASTERIX FIGURA HUCHA
  • Precio total: 68,89 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles