• Agotado
  • Imagen periquito verde 7.5cm
  • imagen 1 de periquito verde 7.5cm
Imagen periquito verde 7.5cm
search
imagen 1 de periquito verde 7.5cm
search

FIGURA DE PERIQUITO VERDE 7.5CM

Descubre nuestra figura de periquito verde de 7.5cm. Una miniatura detallada y hermosa que representa la exquisita belleza de esta ave exótica. Ideal para coleccionar, decorar o regalar a los amantes de los pájaros.

32927
3,50 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Nuestra figura de periquito verde de 7.5cm es una joya para los amantes de las aves exóticas y los coleccionistas. Esta miniatura detallada captura la energía y el encanto del periquito verde en todos sus aspectos.

La figura muestra al periquito verde en una pose cautivadora, con su plumaje vibrante y sus características distintivas. Cada detalle, desde las plumas esculpidas con precisión hasta los colores realistas, refleja la belleza natural de esta ave.

La figura de periquito verde de 7.5cm está cuidadosamente diseñada y fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Su tamaño compacto la hace perfecta para exhibirla en estantes, vitrinas o como parte de una colección de aves.

Agrega un toque de exotismo y belleza a tu colección con esta figura de periquito verde de 7.5cm. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la majestuosidad de esta ave en cada detalle. También es un regalo ideal para los amantes de los pájaros y la naturaleza en general.

Invita a la belleza de la naturaleza a tu hogar con esta increíble figura de periquito verde de 7.5cm. ¡Hazte con ella y déjate cautivar por su encanto!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32927

También te puede gustar