• Agotado
  • Imagen hamster 6cm
  • imagen 1 de hamster 6cm
  • imagen 2 de hamster 6cm
Imagen hamster 6cm
search
imagen 1 de hamster 6cm
search
imagen 2 de hamster 6cm
search

FIGURA DE HAMSTER 6CM

Sumérgete en el mundo de los hámsters con nuestra figura de hámster de 6cm. Con su diseño detallado y su expresión encantadora, esta figura es perfecta para los amantes de los animales y los coleccionistas.

32915
3,50 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Embárcate en una aventura llena de ternura y diversión con nuestra figura de hámster de 6cm. Este pequeño roedor ha sido cuidadosamente representado en miniatura, capturando sus rasgos distintivos y su personalidad juguetona. Cada detalle, desde su pelaje suave hasta sus pequeñas patitas y su expresión curiosa, ha sido meticulosamente modelado para ofrecerte una experiencia auténtica.

Los hámsters son animales adorables y populares como mascotas, conocidos por su naturaleza curiosa y su capacidad para roer y explorar. Nuestra figura de hámster de 6cm te permite apreciar su belleza y encanto en un tamaño compacto. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza una reproducción fiel de los rasgos y características de los hámsters, asegurando durabilidad y realismo en cada detalle.

Ya sea que desees exhibirla en tu colección de animales, utilizarla como parte de una decoración temática o regalarla a un amante de los animales, la figura de hámster de 6cm añadirá un toque de diversión y ternura a tu espacio. Además de su valor estético, esta figura representa la energía y la curiosidad que los hámsters transmiten.

Nuestra figura de hámster de 6cm es una verdadera joya para los coleccionistas y amantes de los animales. Su tamaño compacto la hace perfecta para exhibirla en cualquier espacio, mientras que su diseño detallado y su expresión encantadora atraen la atención de todos los que la observan.

Descubre la magia de los hámsters con nuestra figura de 6cm. Añádela a tu colección y déjate cautivar por su realismo y la dulzura que representa, mientras exploras el fascinante mundo de los animales y su increíble diversidad.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32915

También te puede gustar