• Imagen oveja 10cm
  • imagen 1 de oveja 10cm
  • imagen 2 de oveja 10cm
Imagen oveja 10cm
search
imagen 1 de oveja 10cm
search
imagen 2 de oveja 10cm
search

FIGURA DE OVEJA 10CM

Disfruta de la belleza y el realismo de nuestra figura de oveja de 10cm. Con un diseño detallado y una expresión adorable, esta figura es perfecta para los amantes de los animales y los coleccionistas.

32913
4,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en el mundo encantador de las ovejas con nuestra figura de oveja de 10cm. Esta figura en miniatura ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la dulzura y la belleza de estos animales. Cada detalle, desde su lana esponjosa hasta su expresión tranquila, ha sido meticulosamente modelado para reflejar la esencia y la autenticidad de las ovejas.

Las ovejas son conocidas por su apariencia tierna y su naturaleza pacífica en el reino animal. Nuestra figura de oveja de 10cm te permite apreciar la ternura y la calma que transmiten estos animales en un tamaño compacto. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza una reproducción fiel de los rasgos distintivos de las ovejas, asegurando durabilidad y autenticidad en cada detalle.

Ya sea que la exhibas en tu colección de animales, la utilices como parte de una decoración temática o la regales a un amante de los animales, la figura de oveja de 10cm añadirá un toque de ternura y calidez a tu espacio. Además de su valor estético, esta figura también representa la importancia de valorar y proteger la diversidad de la vida animal, incluyendo a estas adorables criaturas.

Nuestra figura de oveja de 10cm es una verdadera joya para los coleccionistas y amantes de los animales. Su tamaño compacto la hace perfecta para exhibirla en cualquier espacio, mientras que su diseño realista y su expresión adorable atraen la atención de todos los que la observan.

Descubre la belleza y el encanto de una oveja en miniatura con nuestra figura de 10cm. Añádela a tu colección y déjate cautivar por su realismo y la serenidad que representa, mientras exploras el fascinante mundo de los animales y su extraordinaria diversidad



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32913

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE OVEJA 10CM
  • +
  • FIGURA DE VACA FANNY BLANCA Y NEGRA
  • +
  • FIGURA DE OVEJA CON MANCHA NEGRA 10CM
  • Precio total: 16,93 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles