• Agotado
  • Imagen carnero 10cm
  • imagen 1 de carnero 10cm
  • imagen 2 de carnero 10cm
Imagen carnero 10cm
search
imagen 1 de carnero 10cm
search
imagen 2 de carnero 10cm
search

FIGURA DE CARNERO 10CM

Disfruta de la elegancia y el realismo de nuestra figura de carnero de 10cm. Con un diseño detallado y una expresión cautivadora, esta figura es perfecta para los amantes de los animales y los coleccionistas

32912
4,49 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el mundo majestuoso de los carneros con nuestra figura de carnero de 10cm. Esta figura en miniatura ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la nobleza y la belleza de estos animales. Cada detalle, desde sus cuernos hasta su pelaje, ha sido meticulosamente modelado para reflejar la esencia y la autenticidad de los carneros.

Los carneros son conocidos por su porte elegante y su presencia imponente en el reino animal. Nuestra figura de carnero de 10cm te permite apreciar la majestuosidad y el encanto que emana este animal en un tamaño compacto. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza una reproducción fiel de los rasgos distintivos de los carneros, asegurando durabilidad y autenticidad en cada detalle.

Ya sea que la exhibas en tu colección de animales, la utilices como parte de una decoración temática o la regales a un amante de los animales, la figura de carnero de 10cm añadirá un toque de rusticidad y belleza a tu espacio. Además de su valor estético, esta figura también representa la importancia de apreciar y proteger la diversidad de la vida animal, incluyendo a estos magníficos animales de granja.

Nuestra figura de carnero de 10cm es una verdadera joya para los coleccionistas y amantes de los animales. Su tamaño compacto la hace perfecta para exhibirla en cualquier espacio, mientras que su diseño realista y su expresión cautivadora atraen la atención de todos los que la observan.

Descubre la elegancia y el encanto de un carnero en miniatura con nuestra figura de 10cm. Añádela a tu colección y déjate cautivar por su realismo y el esplendor que representa, mientras exploras el fascinante mundo de los animales y su extraordinaria diversidad



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32912

También te puede gustar