• Agotado
  • Imagen caballo percherón clydesdale 15cm
  • imagen 1 de caballo percherón clydesdale 15cm
  • imagen 2 de caballo percherón clydesdale 15cm
Imagen caballo percherón clydesdale 15cm
search
imagen 1 de caballo percherón clydesdale 15cm
search
imagen 2 de caballo percherón clydesdale 15cm
search

FIGURA DE CABALLO PERCHERÓN CLYDESDALE 15CM

Descubre la Figura de Caballo Percherón Clydesdale de 15cm, una representación impresionante de la elegancia y la fuerza de esta majestuosa raza equina en miniatura. Figurita de un equino percherón Clydesdale para colección. Medidas: 15 x 4 x 10,5 cm.

32822
8,49 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Genial figura de un precioso caballo percherón Clydesdale para tu colección de animales de granja. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

La Figura de Caballo Percherón Clydesdale de 15cm es una pieza impresionante que rinde homenaje a la elegancia y la fuerza de los caballos de esta noble raza. Esta figura en miniatura ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la esencia de este magnífico equino, desde su porte majestuoso hasta los detalles de su pelaje y musculatura.

Los caballos Percherón Clydesdale son conocidos por su tamaño imponente y su apariencia noble. Nuestra figura de Caballo Percherón Clydesdale de 15cm refleja todas estas cualidades en un diseño compacto y detallado.

La figura en miniatura captura la silueta poderosa y elegante de este caballo, con su musculatura definida y su pelaje exuberante. Cada detalle, desde su mirada intensa hasta su crin ondulante, ha sido meticulosamente elaborado para brindar una representación realista y cautivadora.

La Figura de Caballo Percherón Clydesdale de 15cm es ideal para los amantes de los caballos, coleccionistas y aquellos que aprecian la belleza y la gracia de esta raza equina. Su tamaño compacto la hace perfecta para exhibir en estanterías, escritorios o como parte de una colección más amplia. También es un regalo impresionante para aquellos que admiran la elegancia y la fuerza de los caballos Percherón Clydesdale.

Esta figura de Caballo Percherón Clydesdale es más que una simple decoración. Es un tributo a la belleza y la majestuosidad de estos magníficos equinos. Agrega un toque de elegancia y fuerza a tu hogar con la Figura de Caballo Percherón Clydesdale de 15cm, recordándote constantemente la grandeza y el poder de los caballos.

La Figura de Caballo Percherón Clydesdale de 15cm es un testimonio impresionante de la presencia imponente de estos caballos. Adquiere esta figura para celebrar la elegancia y la fuerza de esta raza equina, o regálala a alguien especial que comparta tu pasión por los caballos y la admiración por los Percherón Clydesdale.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32822

También te puede gustar