• Agotado
  • Imagen perro border collie 7.5cm
  • imagen 1 de perro border collie 7.5cm
  • imagen 2 de perro border collie 7.5cm
Imagen perro border collie 7.5cm
search
imagen 1 de perro border collie 7.5cm
search
imagen 2 de perro border collie 7.5cm
search

FIGURA DE PERRO BORDER COLLIE 7.5CM

Descubre la Figura de Perro Border Collie de 7.5cm, una representación encantadora de la lealtad y la belleza de esta raza en miniatura. Figurita de un perro Border Collie para colección. Medidas: 7,5 x 2,5 x 5 cm.

32817
4,49 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Simpática figura de un precioso perro Border Collie para tu colección de animales domésticos. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

La Figura de Perro Border Collie de 7.5cm es una maravillosa representación en miniatura de esta raza conocida por su inteligencia, agilidad y lealtad. Cada detalle de esta figura ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la esencia y la personalidad del Border Collie.

Desde su pelaje suave y su expresión atenta hasta su postura alerta, esta figura de Border Collie es una obra de arte en miniatura. Con un tamaño de 7.5cm, es perfecta para coleccionar, exhibir en estanterías o regalar a los amantes de los perros.

El Border Collie es reconocido como una de las razas de perros más inteligentes y versátiles. Son conocidos por su habilidad en el pastoreo de ovejas y su capacidad de aprender rápidamente. Esta figura de Border Collie celebra estas cualidades excepcionales.

Ya sea que seas un amante de los perros o estés buscando un regalo especial para alguien que lo sea, la Figura de Perro Border Collie de 7.5cm es una elección perfecta. Su encanto y su representación precisa de esta raza amada la convierten en un objeto de admiración y aprecio.

Agrega un toque de lealtad y belleza a tu hogar con la Figura de Perro Border Collie de 7.5cm. Esta figura te recordará la inteligencia y la energía de esta raza especial. Colócala en tu escritorio, estantería o sala de estar y disfruta de la compañía eterna de un Border Collie en miniatura.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32817

También te puede gustar