• Imagen burro 11cm
  • imagen 1 de burro 11cm
  • imagen 2 de burro 11cm
Imagen burro 11cm
search
imagen 1 de burro 11cm
search
imagen 2 de burro 11cm
search

FIGURA DE BURRO 11CM

Descubre la Figura de Burro de 11cm, una adorable representación de estos simpáticos animales con detalles realistas. Figurita de un burro para colección. Medidas: 11 x 2,5 x 8 cm.

32814
6,50 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Simpática figura de un burro para tu colección de animales de granja. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

La Figura de Burro de 11cm es una pieza encantadora que captura la esencia y la belleza de estos adorables animales. Con detalles realistas, esta figura es perfecta para los amantes de los animales y la vida en el campo.

Cada aspecto de esta figura de burro ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la apariencia y la personalidad de estos entrañables animales. Desde su expresivo rostro hasta sus orejas largas y su pelaje texturizado, esta figura captura el encanto y la ternura de los burros.

Con un tamaño de 11cm, esta figura de burro es perfecta para colocar en estanterías, escritorios o incluso en jardines en miniatura. Su diseño detallado y su acabado de calidad aseguran que se vea impresionante en cualquier lugar donde se exhiba.

Ya sea que estés buscando agregar una figura adorable a tu colección de animales o busques un regalo único para alguien especial, la Figura de Burro de 11cm es una elección maravillosa. Su encanto rural y detalles realistas la convierten en un objeto de admiración y aprecio.

Sumérgete en el mundo rural y lleva un pedacito de encanto campestre a tu hogar u oficina con la Figura de Burro de 11cm. No podrás resistirte a su expresión tierna y su presencia encantadora. ¡Adquiere esta figura de burro y disfruta de su belleza natural en tu entorno!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32814

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE BURRO 11CM
  • +
  • PLAYSET LA GRANJA DE ZENÓN CON FIGURAS Y SONIDOS
  • +
  • FIGURA DE VACA FANNY BLANCA Y NEGRA
  • Precio total: 74,43 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles