• Agotado
Imagen figura toro español
search

FIGURA DE TORO ESPAÑOL

Descubre la Figura Toro Español, una representación realista de estos icónicos animales de la cultura española. Figurita de un toro español para colección. Medidas: 13,5 x 5,5 x 8 cm.

32813
8,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Genial figura de un toro español para tu colección de animales de granja. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

La Figura Toro Español es una obra de arte que refleja la imponencia y el simbolismo de los toros en la tradición taurina española. Cada detalle de esta figura ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la esencia y la autenticidad de estos majestuosos animales.

Desde su poderosa musculatura hasta los rasgos distintivos de su rostro y sus astas, esta figura de toro español es una representación realista de la fuerza y la elegancia que caracterizan a estos emblemáticos animales. Con su tamaño de XX cm, es ideal para exhibir en estanterías, escritorios o como parte de una colección de figuras taurinas.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de toro español es duradera y resistente, asegurando su longevidad. Cada aspecto, desde la textura del pelaje hasta los detalles de las astas, ha sido meticulosamente trabajado para ofrecer una representación auténtica de estos emblemáticos animales.

Ya sea que desees ampliar tu colección de figuras taurinas o regalar a alguien que aprecie la tradición taurina española, esta figura de toro español es una elección impresionante. Su fuerza y realismo la convierten en un objeto de admiración y aprecio.

Sumérgete en la apasionante tradición taurina con la Figura Toro Español. Su presencia imponente y su atención al detalle te transportarán al corazón de la cultura española. ¡Adquiere esta figura de toro español y añade un toque de tradición a tu hogar u oficina!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32813

También te puede gustar