• Imagen vaca jersery 14cm
  • imagen 1 de vaca jersery 14cm
  • imagen 2 de vaca jersery 14cm
Imagen vaca jersery 14cm
search
imagen 1 de vaca jersery 14cm
search
imagen 2 de vaca jersery 14cm
search

FIGURA DE VACA JERSEY 14CM

Descubre la Figura de Vaca Jersey, una representación realista de estas hermosas vacas. Figurita de una vaca Jersey para colección. Medidas: 14 x 4 x 7,5 cm.

32809
8,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Genial figura de una vaca Jersey para tu colección de animales de granja. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

La Figura de Vaca Jersey es una representación impresionante de la vida en la granja. Cada aspecto de esta figura ha sido meticulosamente diseñado para capturar la elegancia y el encanto de las vacas Jersey.

Desde su distintivo pelaje hasta sus expresivos ojos y su postura tranquila, esta figura de vaca Jersey es una verdadera joya. Su tamaño compacto la hace perfecta para exhibir en estanterías, escritorios o como parte de una colección de animales de granja.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de vaca Jersey es duradera y resistente, garantizando su longevidad. Cada detalle, desde las manchas en su pelaje hasta la textura de sus cuernos, ha sido cuidadosamente trabajado para ofrecer una representación auténtica de estas hermosas criaturas.

Ya sea que desees ampliar tu colección de figuras de animales o regalar a alguien que aprecie la vida en la granja, esta figura de vaca Jersey es una elección excepcional. Su belleza y realismo la convierten en un objeto de admiración y aprecio.

Sumérgete en el encanto de la vida en la granja con la Figura de Vaca Jersey. Su presencia serena y su atención al detalle te transportarán a los idílicos paisajes rurales donde estas magníficas vacas pastan y llenan de calma el entorno. ¡Adquiere esta figura de vaca Jersey y dale un toque de granja a tu hogar u oficina!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32809

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE VACA JERSEY 14CM
  • +
  • PLAYSET LA GRANJA DE ZENÓN CON FIGURAS Y SONIDOS
  • +
  • FIGURA DE VACA DE LOS ALPES LIESEL
  • Precio total: 76,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles