• Agotado
Imagen figura oveja
search

FIGURA DE OVEJA

Descubre la Figura de Oveja, una representación realista de estos adorables animales. Figurita de una oveja para colección. Medidas: 10 x 3 x 7 cm

32808
6,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Simpática figura de una oveja para tu colección de animales de granja. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

La Figura de Oveja es una representación fiel de la vida en el campo. Cada aspecto de esta figura ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la belleza y el encanto de las ovejas.

Desde su suave pelaje hasta sus pequeñas orejas y su expresión tranquila, esta figura de oveja es una obra de arte en miniatura. Su tamaño compacto la hace perfecta para exhibir en estanterías, escritorios o como parte de una colección de animales de granja.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de oveja es duradera y resistente, asegurando su larga duración. Cada detalle, desde los rizos del pelaje hasta los ojos realistas, ha sido meticulosamente trabajado para brindar una representación auténtica de estas encantadoras criaturas.

Ya sea que desees ampliar tu colección de figuras de animales o regalar a alguien que ama la vida rural, esta figura de oveja es una elección perfecta. Su encanto y realismo la convierten en un objeto de admiración y aprecio.

Sumérgete en el encanto de la vida en el campo con la Figura de Oveja. Su presencia tranquila y su atención al detalle te transportarán a los verdes pastizales donde estas adorables criaturas pastan y brindan alegría a quienes las rodean. ¡Adquiere esta figura de oveja y añade un toque de campo a tu hogar u oficina!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32808

También te puede gustar