• Agotado
Imagen figura carnero
search

FIGURA DE CARNERO

Descubre la Figura de Carnero, una representación realista de estos magníficos animales. Figurita de un carnero para colección. Medidas: 10 x 3,5 x 8 cm.

32807
6,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Genial figura de un carnero para tu colección de animales de granja. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

La Figura de Carnero es una representación excepcional de la naturaleza en todo su esplendor. Cada detalle de esta figura ha sido meticulosamente diseñado para capturar la elegancia y el carácter distintivo de los carneros.

Desde sus cuernos majestuosos hasta su pelaje detallado, esta figura de carnero es una obra maestra de realismo. Su tamaño y proporciones precisas hacen que sea perfecta para exhibir en estanterías, escritorios o como parte de una colección de animales salvajes.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de carnero es duradera y resistente, lo que garantiza su longevidad. Cada rasgo, desde los músculos esculpidos hasta los ojos expresivos, ha sido cuidadosamente trabajado para ofrecer una representación auténtica de estos impresionantes animales.

Ya sea que estés buscando ampliar tu colección de figuras de animales o regalar a un amante de la vida salvaje, esta figura de carnero es una elección excepcional. Su belleza y realismo la convierten en un objeto de admiración y aprecio.

Sumérgete en la grandeza de la naturaleza con la Figura de Carnero. Su presencia imponente y su atención al detalle te transportarán a los paisajes salvajes donde estos animales reinan. ¡Adquiere esta figura de carnero y disfruta de su magnificencia en tu hogar u oficina!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32807

También te puede gustar