• Imagen ternero holstein 7.5cm
  • imagen 1 de ternero holstein 7.5cm
  • imagen 2 de ternero holstein 7.5cm
Imagen ternero holstein 7.5cm
search
imagen 1 de ternero holstein 7.5cm
search
imagen 2 de ternero holstein 7.5cm
search

TERNERO HOLSTEIN 7.5CM

Descubre la Figura de Ternero Holstein de 7.5cm, un adorable detalle para los amantes de los animales y la granja. Figurita de un ternero Holstein para colección. Medidas: 7,5 x 2,5 x 4 cm

32805
4,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Simpática figura de un pequeño ternero Holstein para tu colección de animales de granja. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

La Figura de Ternero Holstein de 7.5cm es una pequeña maravilla que cautivará a los amantes de los animales y la vida en la granja. Este ternero Holstein, meticulosamente esculpido y pintado a mano, exhibe la ternura y la inocencia propias de estos animales jóvenes.

Con una altura de 7.5cm, esta figura de ternero es perfecta para adornar tu estantería, escritorio o incluso como parte de una escena de granja en miniatura. Su tamaño compacto la hace ideal para coleccionar y combinar con otras figuras de animales.

Hecha con materiales de alta calidad, esta figura de ternero Holstein es duradera y resistente, garantizando su longevidad. Cada detalle, desde las manchas características de la raza Holstein hasta los ojos expresivos del ternero, ha sido cuidadosamente trabajado para capturar la esencia y la belleza de estos animales.

Si estás buscando un regalo especial para un amante de los animales o si deseas añadir un toque de granja a tu propia colección, esta figura de ternero Holstein es una elección encantadora. Su encanto atemporal y su calidad excepcional la convierten en una adición especial a cualquier entorno.

Disfruta de la dulzura y la ternura de la vida en la granja con la Figura de Ternero Holstein de 7.5cm. Esta figura es un recordatorio de la belleza y la inocencia de los animales jóvenes, y una forma de mantener viva esa conexión con la naturaleza en tu hogar u oficina. ¡Hazte con esta figura de ternero Holstein y déjate llevar por su encanto cautivador!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32805

También te puede gustar

Cómpralo con

  • TERNERO HOLSTEIN 7.5CM
  • +
  • FIGURA DE VACA FANNY BLANCA Y NEGRA
  • +
  • FIGURA DE LEON DE 13,5CM
  • Precio total: 19,39 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles