• Agotado
  • Imagen mochila caballos 3d junior con 3 figuras y folleto
  • imagen 1 de mochila caballos 3d junior con 3 figuras y folleto
  • imagen 2 de mochila caballos 3d junior con 3 figuras y folleto
  • imagen 3 de mochila caballos 3d junior con 3 figuras y folleto
  • imagen 4 de mochila caballos 3d junior con 3 figuras y folleto
  • imagen 5 de mochila caballos 3d junior con 3 figuras y folleto
Imagen mochila caballos 3d junior con 3 figuras y folleto
search
imagen 1 de mochila caballos 3d junior con 3 figuras y folleto
search
imagen 2 de mochila caballos 3d junior con 3 figuras y folleto
search
imagen 3 de mochila caballos 3d junior con 3 figuras y folleto
search
imagen 4 de mochila caballos 3d junior con 3 figuras y folleto
search
imagen 5 de mochila caballos 3d junior con 3 figuras y folleto
search

MOCHILA CABALLOS 3D JUNIOR CON 3 FIGURAS Y FOLLETO

Descubre la Mochila Caballos 3D Junior con 3 figuras y un folleto, perfecta para los pequeños amantes de los caballos. Mochila con tres figuras ecuestres, decorado de establo y folleto de coleccionista. Medidas: 33 x 32 x 12 cm

32800
29,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¡Recrea tu propio establo para caballos en cualquier parte con esta preciosa mochila y sus simpáticas figuritas de caballos incluídas!

La Mochila Caballos 3D Junior con 3 figuras y un folleto es el compañero perfecto para los pequeños amantes de los caballos. Esta mochila de diseño llamativo presenta un estampado en 3D que muestra alegres caballos en plena acción, capturando la imaginación de los niños y estimulando su creatividad.

En el interior de la mochila, los niños encontrarán tres figuras de caballos realistas que les permitirán crear sus propias historias y aventuras. Cada figura está detallada con precisión y representa diferentes razas de caballos, lo que brinda una experiencia de juego variada y educativa.

Además, la mochila incluye un folleto informativo que enseña a los niños sobre el fascinante mundo de los caballos. Desde aprender sobre las distintas partes del cuerpo del caballo hasta descubrir curiosidades sobre su comportamiento y cuidado, el folleto fomenta el aprendizaje y el amor por estos majestuosos animales.

La Mochila Caballos 3D Junior está diseñada pensando en la comodidad y seguridad de los niños. Cuenta con correas ajustables y acolchadas que garantizan un ajuste cómodo y una distribución equilibrada del peso. Además, el compartimento principal ofrece suficiente espacio para llevar libros, meriendas y otros objetos personales.

Ya sea para un día de aventuras en el parque, un paseo en bicicleta o una excursión escolar, esta mochila es el accesorio perfecto para los pequeños amantes de los caballos. Les brinda la oportunidad de llevar sus figuras favoritas y el folleto informativo donde quiera que vayan, permitiéndoles explorar el mundo equino en cualquier momento y lugar.

Descubre la emoción de las aventuras ecuestres con la Mochila Caballos 3D Junior. Con sus 3 figuras realistas y el folleto educativo, esta mochila no solo ofrece diversión y entretenimiento, sino también aprendizaje sobre el maravilloso mundo de los caballos. ¡Deja que la pasión por los caballos florezca en los corazones de los más pequeños con esta emocionante mochila!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32800

También te puede gustar