• Agotado
Imagen dinosaurio parasaurolophus 16 x 4 x 7 cm
search

FIGURA DE DINOSAURIO PARASAUROLOPHUS 16 X 4 X 7 CM

Descubre la belleza del Parasaurolophus con nuestra figura de 16x4x7cm. Perfecta para amantes de los dinosaurios y coleccionistas.

32724
9,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Adéntrate en la era de los dinosaurios con nuestra figura de Parasaurolophus de 16x4x7cm. Este dinosaurio herbívoro, conocido por su distintiva cresta en forma de tubo, es uno de los más reconocibles y fascinantes del periodo cretácico.

Nuestra figura de Parasaurolophus ha sido cuidadosamente diseñada para capturar los detalles y la apariencia realista de este asombroso dinosaurio. Desde su cabeza con la cresta hasta su cuerpo, cada aspecto ha sido meticulosamente representado para brindar autenticidad a esta pieza. Con unas dimensiones de 16x4x7cm, es el tamaño perfecto para exhibir en tu estantería o formar parte de un emocionante mundo jurásico.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de Parasaurolophus destaca por su durabilidad y detalle excepcionales. Con esta pieza, puedes disfrutar de horas de diversión y aprendizaje. Es ideal tanto para el juego imaginativo como para la educación sobre los dinosaurios.

La figura de Parasaurolophus de 16x4x7cm es perfecta tanto para coleccionistas como para entusiastas de los dinosaurios. Añádela a tu colección y maravíllate con su belleza y realismo. También es un regalo ideal para los amantes de los dinosaurios de todas las edades, despertando su curiosidad y pasión por estos seres antiguos.

Descubre la belleza y la majestuosidad del Parasaurolophus con nuestra figura de 16x4x7cm. Sumérgete en el fascinante mundo de los dinosaurios y añade un toque de emoción a tu colección con esta impresionante figura de alta calidad. Admira los detalles realistas y revive la era de los dinosaurios en la comodidad de tu hogar. ¡Despierta tu pasión por los dinosaurios con esta cautivadora figura de Parasaurolophus!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32724

También te puede gustar